Además de ver la película, puedes leer el libro de Cruella.

La historia de Cruella también está en forma de libro

¡Comparte!

Cruella por fin llegó a las salas de cine y a Disney+ pero, ¿sabías que también está el libro con su historia? Sí, justo para el estreno, salió la novela que narra las aventuras de esta icónica villana.

Con una película tan esperada, de un personaje tan icónico como lo es Cruella, los fans quieren saber más, y nada como un libro para entrar en detalles. Por eso, aquí te contamos sobre el que salió como buen acompañante de la historia en la pantalla grande.

Portada del libro de Cruella.

(Foto: Grupo Planeta)

Cruella La Novela podrá ser la versión en papel de la cinta, pero en las 500 páginas de este libro, divididas en 26 capítulos, sí que tiene más para contarte. Además, incluye ocho extra con fotografías a color de la película.

Narra la vida de Estella desde que nació, su relación con su madre, Catherine, quien le puso el apodo de Cruella cuando era pequeña; ya sabrás por qué. También incluye el momento en el que va a la escuela, cómo afrontaba las humillaciones de sus compañeros; sufría por dentro, pero no lo demostraba. La muerte de su mamá y qué tuvieron que ver unos dálmatas.

Obvio no faltan sus pininos en la moda, desde que aprendió a coser viendo a su madre trabajar. Luego, su entrada al lugar ansiado: La tienda departamental Liberty. Y, claro también está la nada buena relación con la baronesa.

¿Sus fechorías? Por supuesto, y tendrás más detalle de cuándo comenzaron y cómo se sentía ella. Además, en este libro se habla del avance de Cruella sobre Estella. Y es que, como ya has visto en el trailer de la película, llega un momento en el que ya se presenta con el apodo. Leer este libro será tan entretenido como ver la historia en pantalla, pero con un extra.

También puedes leer: Élite, Cruella, y otras lecturas intrigantes

Por cierto, si quieres leer otro libro sobre este personaje, te recomendamos Todo un espanto, de Serena Valentino. Narrado en primera persona, es un recuento de su vida en la mansión Hell Hall, esa que ves en la película y que antes se llamaba Hellman Hall. Lo mismo habla sobre sus mejores amigos que del hombre que conquistó su corazón alguna vez, y sus ambiciones.

Cruella La Novela, es un libro adaptado por Elizabeth Rudnick, y ya está disponible en tiendas y aquí. Ningún fan de la villana legendaria debe perdérselo. Por cierto, en inglés también están Hello, cruel heart, de Maureen Johnson, y Cruella’s sketchbook. Y en agosto se publicará el manga Cruella: Black, White and Red, de Hachi Ishie.

Deja un comentario