Meghan Markle siempre da de qué hablar. Ya sea por su guardarropa, por sus demandas a los medios por acoso, por alejarse de la corona británica, por sus pleitos con su familia, pero también lo hace cuando se trata de hacer obras benéficas y en estos días, la esposa de Harry no ha parado de dar grandes lecciones.
Y es que hace unos días dio un emotivo discurso para los graduados de su ex escuela y también dio a conocer una gran noticia, pues a través de la fundación Mayhew, de la cual es patrona, reveló que adoptó virtualmente a un perrito en nombre de su hijo Archie.
La fundación Mayhew publicó su memoria anual en la que se incluye una carta de Meghan en la que se revela que pese a estar a miles de kilómetros, sigue preocupándose por el trabajo que hacen.
“Estoy muy orgullosa de cómo Mayhew ha respondido a la actual crisis encontrando nuevas maneras de ayudar a los animales en estos tiempos inciertos. Pero de lo que estoy más orgullosa aún es de la misión que han desempeñado durante la crisis de la Covid-19. Porque esto no va solo de ayudar a perros y gatos. Esto trata de nuestra habilidad para estar unidos como comunidad para ayudarnos unos a los otros”, aseguró Meghan en su escrito, donde detalla todos los programas que se han llevado a cabo estos meses.
“Como muestra de mi compromiso con vuestro trabajo, acabo de apadrinar a un perro en nombre de nuestro hijo Archie. Lo hago para dar un refugio seguro a un animal en necesidad de ayuda. Espero que vosotros también podáis ayudar a Mayhew como podáis dentro de vuestras posibilidades. Porque así estaréis contribuyendo no solo al bienestar de un animal, sino al de todos nosotros”, concluye.