¿Quiénes somos?

Somos Fabiola Ávila, Claudia González y Lucy Hernández, tres periodistas que amamos el entretenimiento en todas sus formas: televisión, cine, teatro, música, libros.

Lucía Hernández
Lucía Hernández

Luego de trabajar 12 años en revistas para adolescentes y un par de años más como editora de la sección de entretenimiento de un conocido diario de distribución gratuita, decidí que era hora de crear un medio acorde a mis términos: un contenido joven, informativo, actualizado y bien sustentado. Sí, buscamos el clic pero también queremos que quien pase por aquí se entere de lo que está pasando en el mundo del entretenimiento sin tener que ser un clavado del cine de arte o del mundo del cómic y superhéroes. He entrevistado a muchos famosos y no tan famosos, pero haber platicado con tanta gente talentosa me ha dejado mucha inspiración para crear un sitio donde todos entendamos de qué estamos hablando.

Fabiola Ávila
Fabiola Ávila

Luego de trabajar 15 años en revistas para adolescentes, portales de internet y periódicos y por ahí una que otra aparición en televisión, siempre dedicada al entretenimiento, llegó el momento de trabajar un medio en el que de verdad pudiera disfrutar por su contenido joven, informativo, actualizado y bien sustentado. Y así llegué a Celebriteen porque quiero pasarla bien escribiendo y compartiendo con ustedes lo mejor del entretenimiento, en especial del mundo del streaming y la televisión, particularmente las series porque es lo que me apasiona. Así que, acompáñenme junto con mis compañeras Lucy y Clau para hacer grande esta aventura.

Claudia González Alvarado
Claudia González Alvarado

Desde niña quería contar historias, comunicarme con los demás. Años más tarde di mis primeros pasos en el periódico de la universidad, antes de graduarme. Ahora llevo más de 20 años como periodista de espectáculos. He tenido la oportunidad de escribir en varias revistas teen, una especializada en rock, un importante periódico de circulación nacional, y un par de websites, como este. He visto tanto que podría decir que ya nada me sorprende, pero siempre sale esa nueva canción, voy a ese concierto, se estrena esa película o serie, leo ese libro, y/o tengo esa entrevista que me renueva la esperanza, y me hace querer correr a contarle a todo mundo. Escucho, veo, leo, y luego escribo.