Hoy se estrena en Netflix la cuarta y última temporada de la serie 13 Reasons Why. ¡No te la puedes perder!
Un mini-recordatorio
La primera temporada se estrenó en 2017, y fue un polémico hitazo. Nos contaba lo que pasaba tras el suicidio de la estudiante Hannah Baker (Katherine Langford), escena después retirada por ser considerada demasiado gráfica. Ella había dejado 13 cassettes donde explicaba sus razones.
La segunda temporada llegó al año siguiente, y estaba enfocada al trauma que dejó en la escuela Liberty High el suceso, y cada chico era llamado a testificar en el juicio por el suicidio de Hannah. El protagonista se volvió su amigo Clay Jensen (Dylan Minnette).
La tercera temporada llegó en 2019, y el misterio era saber quién mató a Bryce Harper (Justin Prentice), alumno de la misma escuela, y violador de Hannah. Culparon al bully de Monty (Timothy Granaderos), quien acabó muerto en la cárcel.
La despedida no será fácil
Como ya habrás visto en el trailer, Clay es arrestado, así que desde ahí sabemos que la despedida de los chicos no será fácil. ¿Por qué se lo están llevando?, es la nueva gran incógnita, pero no es la única. Además, el chico estará pasando por una crisis mental.
¿Qué más esperamos ver, saber? Se viene la graduación, pero en medio de los preparativos sucederán más cosas. ¿Se descubrirá realmente quién mató a Bryce y cómo fue encubierto todo? En cuanto a Jessica (Alisha Boe) y Justin (Brandon Flynn), ¿volverán o cómo quedará su situación romántica? ¿Tyler (Devin Druid) estará planeando un nuevo ataque en la escuela? Además, parece que a Zach (Ross Butler) por fin le está cayendo de peso todo lo que han vivido. Y, Winston (Dreaken Bluman) estaba con Monty cuando mataron a Bryce, así que buscará al verdadero culpable entre los amigos de Clay. ¿Habrá otra muerte o ya habrán sido suficientes las que vimos?
La cuarta y última temporada de 13 Reasons Why promete ser la más oscura de todas. Según Alisha Boe, nos dejará “con emociones mezcladas”.
¿O sea que no todos tendrán un final feliz? Para salir de dudas, dale play en Netflix a partir este momento.