Cuatro temporadas de Star Trek Enterprise bastaron para que Scott Bakula y su papel del Capitán Jonathan Archer se hicieran leyenda para los fans de este universo. Varios años y proyectos han pasado para el actor, quien de momento sigue entregado a su serie NCIS: New Orleans, en la cual es el protagonista.
La sexta temporada de la serie, se estrena esta noche por A&E a las 21:10 para mostrarnos lo que sucede con el Agente Dwayne Pride, encarnado por Scott Bakula, quien luego de haber sido secuestrado y estar bajo el efecto de drogas que le obligaron a ingerir en su cautiverio, se prepara para retomar su vida.
“¡En esta nueva temporada hay tantas sorpresas! En la cima de esta sexta parte, los espectadores van a volverse locos y no sabrán lo que viene después. Tendremos un nuevo personaje y grandes novedades”, aseguró Bakula.
De hecho, esta temporada será muy especial a raíz de la pandemia decretada por el COVID-19, que también impactó en la ciudad de Nueva Orleans, un lugar dedicado cien por ciento al turismo.
“Ciertamente será diferente a cualquier otra temporada a raíz del coronavirus y cómo eso ha afectado a Nueva Orleans. Este año nos enfrentaremos a un nuevo conjunto de circunstancias en la ciudad por cómo filmamos y qué tipo de reglas y regulaciones tuvimos y tendremos que cumplir, así que tendremos que reinventar cómo lo hacemos todo.
«Sin dudas, la música seguirá siendo parte del espectáculo y vamos a averiguar cómo mantenerlo en funcionamiento y mantenerlo vivo, porque es el corazón de esta ciudad”, dijo a través de un comunicado.
La sexta entrega que promete acción, adrenalina y peligro, además contará con la incorporación de Charles Michael Davis (The Originals, The Vampire Diaries, Grey’s Anatomy) como el agente Quentin Carter. También, esta temporada verá el regreso de algunos personajes que estuvieron durante los primeros años de la serie.
“Una conocida señora que está en prisión está de vuelta, mi ex esposa aparece en un momento, el hermano de LaSalle está de regreso, mi hija que vive en Nueva York aparece y tiene un novio allí. De hecho, filmamos parte de un episodio en Nueva York, lo cual fue muy divertido hacer. Pero en su mayoría hay muchos personajes nuevos”, cuentó Scott.
Así que ya lo saben, esta noche acción y aventuras con NCIS New Orleans.