Malas noticias para todos aquellos que esperaban con mucha emoción la llegada de la temporada dos de The Witcher porque la serie volvió a pausar su filmación por un nuevo brote de coronavirus. Así es, desafortunadamente la situación mundial nomás no logra que se pueda filmar sin contratiempos.
Y aunque The Witcher fue la serie más vista durante su estreno, superando a producciones como The Mandalorian, parece ser que tendremos que esperar más para la llegada prevista de la segunda temporada, ya que un rebrote de coronavirus lo ha impedido, aunque no sabemos si es gente del staff o del elenco, los que se han contagiado.
El coronavirus, la pesadilla de The Witcher
La serie de Netflix está teniendo problemas con el rodaje de su segunda temporada porque han detectado algunos casos positivos de COVID-19 a pocas semanas de haber retomado el trabajo. The Witcher se está rodando actualmente en Arborfield Studios en el oeste de Londres, pero decidieron ponerle pausa al detectar cuatro casos positivos de coronavirus.
De hecho Henry Cavill había asegurado en su cuenta de Instagram que estaban trabajando bajo estrictas normas de seguridad. Ahora, están revisando los protocolos para hacerlos más estrictos y reanudarán la producción cuando sea más seguro volver a trabajar en el set de rodaje. Es decir, no hay fecha definitiva para recomenzar los trabajos.
Hay que recordar que es la segunda vez que la producción se pausa, ya que Kristofer Hivju (Game of Thrones) que interpretará a Nivellen, dio positivo al inicio de la pandemia.
La segunda temporada de The Witcher tiene planeado su estreno para algún momento del próximo año, y también verá el regreso de Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer, Freya Allan como Ciri y Joey Batey como el sublimemente irritante Jaskier. Aunque realmente con tantos retrasos, no estamos seguros de si logrará estar lista para el próximo año.