Disney+ renueva Loki para una segunda temporada

¡Comparte!

Parece que el Dios del engaño está de fiesta, pues Disney+ acaba de renovar Loki para una segunda temporada. Así es, fue tal el éxito de esta serie, que la empresa de Micky Mouse no dudó ni un segundo en darle más vida.

Disney+ reveló la noticia en una escena a mitad de los créditos durante el final de la serie , a través de un sello en un expediente del mercurial antihéroe de Tom Hiddleston que decía: «Loki volverá en la segunda temporada.»

Si bien no es una total sorpresa que Loki tenga una segunda temporada, la serie sí rompe el patrón de lo que ha venido sucediendo con las producciones de Disney+. Y es que WandaVision y Falcon and the Winter Soldier, sólo fueron concebidas como series limitadas, sin oportunidad para más episodios.

La segunda temporada de Loki ya estaba preparándose

De hecho, de acuerdo con Entertainment Weekly, había planes para una segunda temporada incluso desde antes de que debutara la primera. Esos rumores aumentaron cuando el guionista principal de Loki, Michael Waldron, asumió más responsabilidades dentro de la estructura de Disney.

Por supuesto que Tom Hiddleston seguirá al frente del proyecto. El actor nunca ha manifestado el querer dejar atrás a este personaje. De hecho en entrevista con Entertainment Weekly en mayo, él dijo que estaba más que dispuesto a seguir con el viaje de Loki.

«Estoy abierto a todo. Me he despedido del personaje. He dicho hola al personaje. Me he despedido del personaje [de nuevo]. He aprendido a no hacer suposiciones, supongo. Sólo estoy agradecido de seguir aquí, y de que todavía haya nuevos caminos que explorar»

Tom Hiddleston a Entertainment Weekly

¿Les late la idea de que Loki tenga una segunda temporada? ¡Nosotros sí!