Ya hay trailer y elenco de voces de Maya y los tres.

Maya y los tres revela trailer y elenco de voces con Gael, Diego y Kate

¡Comparte!

La serie animada Maya y los tres sobre una princesa guerrera mexicana se estrenará próximamente, pero hoy ya tenemos trailer y nuevas e increíbles imágenes.

Como se anunció en junio pasado, el director mexicano Jorge R. Gutiérrez (El libro de la vida), estrenará en Netflix la serie animada Maya y los tres. La protagonista será nada menos que una princesa guerrera mexicana que vivirá una aventura épica a lo largo de nueve capítulos. Hoy tenemos más información sobre quiénes harán las voces, y el trailer. ¡Te van a encantar!

Maya y los tres
(Foto: Netflix)
También puedes checar: Maya y los tres presentará a una princesa guerrera mexicana

¿Quiénes harán las voces en Maya y los tres?

A este mundo fantástico transformado por la magia, donde los cuatro reinos dominan la tierra, llegarán las voces de actores mexicanos e internacionales de sangre latina. Quienes harán el doblaje tanto en español para Latinoamérica, como en inglés, son los siguientes, salvo donde se indica:

  • Maya: Sandra Echeverría, en español. Zoe Saldaña para la versión en inglés.
  • Zatz: Diego Luna
  • Los tres jaguares: Gael García Bernal
  • Diosa Micte: Kate del Castillo
  • Rey Teca: Jorge R. Gutiérrez
  • Reina Teca: Sandra Equihua
  • Reina Viudad: Isabela Merced
  • Ah Puch: Rita Moreno
  • Dios Mictlán: Joaquín Cosío, sólo en español.

Completan en elenco de doblaje para Latinoamérica: Mauricio Pérez (Picchu), Javier Rodríguez (Rico), Bárbara Bustamante (Chimi), Miguel Ángel Ghigliazza (Dios Cabrakán), José Luis Orozco (Dioses Hura y Can), Irene Guiser (Diosa Cipactli). Además de: Laura Torres (Gran Bruja), Gerardo Vásquez (Gran Brujo), Carla Castañeda (Diosa Acat), Ricardo Brust (Dios Camazotz), Raúl Anaya (Dios Chivo), y Sebastián Llapur (Dios Vucub).

Maya muestra su girl power en el trailer

En el trailer nos encontramos con Maya y los tres, una princesa guerrera, valiente y rebelde que está por celebrar sus 15 años y su coronación. Pero los dioses del inframundo anuncian que su vida se debe sacrificar al Dios de la Guerra, precio a pagar por el pasado secreto de su familia. Si Maya dice no, todo el mundo sufrirá la venganza de los dioses.

Así que, con el fin de salvar a sus seres queridos, y su vida, la chica se embarca en una expedición emocionante para cumplir la profecía de la llegada de tres grandes guerreros. Estos le ayudarán a derrotar a los dioses y salvar a la humanidad.

Dentro de toda esta aventura, es una historia que promete humor y corazón. Además, mezcla mitologías azteca, maya e inca, así como la cultura caribeña contemporánea. Y tiene inspiración de las mujeres en al vida del director, además del arte mesoamericano y las exhibiciones del Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México.

La música estará a cargo de Tim Davies, con temas originales del argentino Gustavo Santaolalla. Y esta serie se desarrollará en nueve capítulos, con animaciones increíbles. ¿Qué te pareció el trailer de esta historia dirigida, producida y co-escrita por Jorge R. Gutiérrez?

Maya los tres se estrenará en Netflix en una fecha por anunciar, aunque ya se había adelantado que será en el otoño de este año.