Kim quiere hacer justicia

¡Comparte!

En las ironías de la vida o queriendo seguir los pasos de su padre, lo cierto es que Kim Kardashian quiere demostrarle al mundo que es algo más que caderas. Todo esto porque resulta que la integrante del clan Kardashian busca dar una segunda oportunidad a los presos encarcelados injustamente en los Estados Unidos con su nuevo documental.

Se trata de Project Justice, un documental de poco más de dos horas que ella produce en el que rodeada de expertos y mostrando su conocimiento sobre leyes (sí, aunque no lo crean ha estudiado), busca ayudar a personas que fueron injustamente encarceladas.

Kim en Project Justice

Por este proyecto es que el año pasado, Kim visitó algunos centros penitenciarios en los Estados Unidos y trabajó junto con expertos legales en cuatro casos de personas que creen han sido sentenciadas injustamente, siendo uno de los involucrados el actor Momolu Stewart quien fue acusado de asesinato premeditado.

«En este momento, hay 2.2 millones de hombres y mujeres tras las rejas en los Estados Unidos y eso es más que cualquier otro país, dijo Kim Kardashian. Tenemos personas que pasan toda su vida en prisión porque las circunstancias que rodearon su caso fueron ignoradas en el juicio. Nuestro sistema de justicia penal está muy roto. Tenemos personas que han sido rehabilitadas. Han cambiado sus vidas«, dijo a través de un comunicado.

Y mientras Kim presume sus conocimientos legales, los fans de Taylor Swift buscan como poner a prueba sus conocimientos, ya que después del escándalo por la filtración del video de hace años, descubrieron que lo que realizó Kim Kardashian en el 2016 fue un delito según la ley del estado de California en Estados Unidos, por lo que la intérprete de ‘Lover’ tendría todo el derecho para demandarla por difamación. La pena podría ir desde un año en prisión o una alta multa.