Louis Tomlinson por fin lanzó Faith in the Future, su esperado segundo disco de estudio. Con sus 16 canciones te va a tener esperando que regrese con su nuevo tour y cantarlas junto a él.
La espera por el segundo disco de Louis Tomlinson, y es que el primero llamado Walls salió en enero de 2020. Pero ya por fin está aquí Faith in the Future, con una muestra de la evolución del cantante británico.
También puedes checar: Louis Tomlinson estrena el video de su nuevo single «Bigger Than Me»
El cantante y compositor británico se tomó su tiempo para hacer este material, hasta que en agosto pasado anunció: «Luego de estar viviendo con este disco por un tiempo, no puedo esperar a que todos ustedes lo escuchen. Gracias por permitirme hacer la música que quiero hacer».
Hoy que Faith in the Future ha salido, ¿con qué viene Louis Tomlinson? Primero recordemos que ya dio a conocer las canciones «Bigger than me», «Out of my system», y hace unos días «Silver tongues», con las que emocionó a sus fans.
El resto del álbum, que en su edición deluxe tiene un total de 16 tracks, sigue un sonido pop rock ligero, agradable, para brincar en concierto. Pero también hay otros con que se van más hacia lo acústico y resultan muy emotivas.
En cuanto a las letras, él mismo califica como honestas. Aunque aclara que no todas son corte romántico o biográficas, pues quiso decir más cosas o sobre otras personas, como en «That’s the way love goes» en la que habla con un amigo sobre una relación. Y en muchas de ellas hay coros que se prestan para cantarse a todo pulmón en sus shows, como los de «The greatest» y «Headline».
Sus directioners y louises esperaban con tantas ganas el segundo disco Faith in the Future, que lograron que Louis Tomlinson debutara en el #1 de iTunes en países como México. Además, tienen el single «Silver tongues» en el Top 10. ¿Tú ya lo escuchaste, qué te pareció?
Y, ¿cuándo arranca la gira? El cantante británico ya anunció algunas fechas de su Faith in the Future World Tour 2023 en Estados Unidos y Europa. Sigan al pendiente para el anuncio de Latinoamérica.