Justicia para los justicieros

¡Comparte!

¡Buenas noticias para los fans de la peli Justice League!, porque después de muchos rumores, ruegos de los fans y hasta un poco de presión es que por fin se podrá ver la versión-visión de manos del que originalmente era el director, es decir Zack Snyder.

Será a través de la plataforma HBO Max cuando se pueda ver este corte, que ya tiene fecha de entrega: 27 de mayo de 2021. Según la información de The Hollywood Reporter, el filme tendrá un corte totalmente distinto a lo que ya se vio en la película original hace dos años.

La cuestión es que la duración será de unas cuatro horas por lo que Snyder y la plataforma están pensando la mejor manera de presentarla, ya sea en una película de cuatro horas o una miniserie de seis episodios.

«Será algo completamente nuevo y, especialmente hablando con aquellos que han visto la película estrenada, una nueva experiencia aparte de esa película. Probablemente vieron un cuarto de lo que hice», dijo Snyder a The Hollywood Reporter.

Para continuar con el trabajo detrás de la película y poder terminarla, Zack deberá reunir a un grupo de trabajo para encargarse de la posproducción, la banda sonora, el terminado de los efectos visuales y hasta regrabaciones con los actores al menos de su voz, por lo que el proyecto tendrá un costo de entre 20 ó 30 millones de dólares.