¡Diablos Luis Mi!

¡Comparte!

A Luis Miguel ya lo habíamos visto como imagen de Coca-Cola, de Sabritas e incluso de los chocolates Ferrero Rocher. Y bueno, tras verlo en Tik Tok, lo cierto es que ya nada nos extraña.

La nueva de Micky es que es la figura principal de Uber Eats. ¡Sí!, tal como lo están leyendo, el cantante hizo un comercial para la marca, en donde quiere pedir una pasta ultra nice, y la sorpresa es que ésta le llega a través del mencinado servicio.

En el presunto comercial,  se ve en primer plano un piano, posteriormente sale el cantante con pantalón negro, saco blanco y un moño en tono oscuro, muy al estilo del arte de su disco ¡México por siempre! para después escucharle decir:

«Esta noche voy a cenar fettuccine con salsa de trufas blancas y queso pármesano» , posteriormente se escucha el timbre y aparece una bolsa de Uber eats.

Por supuesto que las reacciones no se han hecho esperar y la mayoría son súper mala onda.

Y es que ¡Coño Mickey!, ¿cómo así?

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.