Maravilloso Desastre llegó a las salas de cine con una historia de romance juvenil protagonizada por Dylan Sprouse y Virginia Gardner. Y justo ella nos habla sobre su personaje y la película.
La novela Maravilloso desastre (Beautiful Disaster), de Jamie McGuire, se dio a conocer en Wattpad, y también se publicó en 2011 con buen éxito. Y es que el romance que narra, conocido como «Trabby», atrapó a miles de lectores que ahora pueden verlo en la pantalla grande.
La historia de «Trabby» llega al cine
La historia va así: Abby Abernathy y Travis Maddox se conocen en la universidad pero son muy opuestos. Él no cree en el amor duradero, hasta que la conoce a ella. Su amistad va evolucionando cuando una apuesta sale mal, y Abby debe vivir con Travis durante un mes. ¿Se enamorarán o qué pasará?
En los papeles principales están Virginia Gardner y Dylan Sprouse, y la pareja puede encantarte de lo bien que se ven juntos. Pero no todo será miel sobre hojuelas cuando recién se conocen e inician su amistad. Cada uno viene con cosas de su pasado y sentimientos incontrolables.
«Abby Abernathy es una chica que creció en Las Vegas. Se inscribió a la universidad para comenzar de nuevo y crearse una nueva identidad. Tiene un pasado oscuro, producto de su vida entre apuestas y relaciones complicadas con su familia», dice Virginia Gardner, protagonista femenina de Maravilloso desastre. «Cuando la conocemos, está tratando de redefinirse. Luego conoce a Travis, y tienen una relación interesante que evoluciona en algo hermoso hacia el final».
Un personaje definitivamente diferente a sus trabajos anteriores, como la serie Marvel’s Runaways (2017-2019) y la cinta Halloween (2018). Una chica con la que quizá puedas identificarte en algunas cosas sobre su relación con el guapo de la universidad.
Maravilloso Desastre, un romance inevitable
Si leíste la novela, a pesar de las diferencias en pantalla por el proceso de adaptación, sabrás que su relación con Travis será muy, muy intensa. Y la misma actriz la describe así:
«En un principio Abby piensa que Travis es muy guapo, y le atrae su cuerpo. Y creo que le recuerda un poco a su pasado y la gente de la que solía rodearse y ya no quiere saber más nada.
«Hacia el final de la película, aprende que hay más de Travis que lo que originalmente pensó, y que es un protector y se preocupa mucho por ella. Él se convierte en uno de esos amores que el corazón reconoce sin dudarlo. Y ambos lo sienten», dice la actriz californiana.
Y agrega que intenta resistirse a sus encantos, a lo que siente por él pues no le conviene para nada, «hasta que ya no puede negarlo».
Maravilloso desastre (Beautiful disaster) ya está en salas de cine de México, así que aparta un par de horas para lanzarte a verla.
Y sigue al pendiente que la secuela, Beautiful wedding, ya está confirmada. Virginia Gardner y Dylan Sprouse estarán de regreso para más de la historia de Abby Abernathy y Travis Maddox, Trabby, quienes pasarán su luna de miel ¡en México!
Mientras esperas, puedes leer la tetralogía llamada Beautiful Series, de Jamie McGuire, quien también dentro de este universo la Serie Hermanos Maddox. Chécalas en su página oficial.