Jamie Foxx llega al MCU como Electro en Spider-Man 3

¡Comparte!

Esto definitivamente no lo vimos venir, pero Jamie Foxx volverá a interpretar al villano Electro, esta vez en Spider-Man 3, la peli que protagonizará Tom Holland. Esto es un hecho sumamente raro, ya que Jamie fue enemigo de Spidy, pero en las cintas que protagonizó Andrew Garfield.

Sin embargo, aunque es extraño, este movimiento podría ser consecuencia de la llegada del llamado Multiuniverso en la próxima película del héroe arácnido. Así lo informa The Hollywood Reporter, y según sus datos, Foxx está a punto de cerrar un acuerdo con Sony para volver a interpretar a Electro, pero esta vez sería dentro del MCU.

Por ahora, los detalles de la trama de la nueva aventura del arácnido, se mantienen en el más absoluto de los secretos, pero el regreso de Foxx es algo insólito, ya que muestra una fusión adicional de las películas anteriores de Spider-Man con la actual saga que forma parte del Universo MArvel.

Pero más allá de la inesperada aparición de Jamie Foxx en Spider-Man 3, en la piel de un villano que no fue precisamente muy aplaudido ni por la crítica ni por el público, no es el primer personaje de anteriores versiones cinematográficas de Spider-Man que aparece en el Universo Cinematográfico Marvel.

De nuevo dirigida por Jon Watts y tras varios retrasos motivados por la pandemia de coronavirus, Spider-Man 3 tiene previsto su estreno para el 17 de diciembre de 2021. Les recordamos que Sony Pictures anunció que esta fecha debido a la pandemia del coronavirus, esto contando conque no suceda lo que a otros blockbusters que siguen y siguen atrasando su estreno.