Felicitan los RBD a Dulce María

¡Comparte!

Por supuesto que con la bomba que dejó caer Dulce María y la reciente reconciliación con los RBD, era de esperar que todos la felicitaran por su próxima maternidad.

Y no nos equivocamos porque todos le mandaron la mejor de las vibras ahora que se convertirá en una dulce mami.

Los primero en felicitarla fueron Maite Perroni y Christian Chávez. La hermosa Maite reaccionó con emojis de corazones y la frase: ‘Felicidades Duuuul’. Mientras que Christian Chávez escribió: ‘OMGGGGGGG, ¡felicidades, Dul!’.

Tampoco faltó la felicitación de Poncho Herrera. ‘Felicidades, ardilla», escribió usando el apodo cariñoso con el que los miembros de la banda RBD se referían a la futura mamá.

‘Qué hermosa noticia. ¡Vas a ser la mejor mamá de este mundo! Ahora sí, ¡agárrate! ¡Qué Dios los bendiga!’ les ha deseado Anahí, quien dio la bienvenida a su segundo hijo en febrero y sabe perfecto de lo que está hablando. Y Christopher Von Uckermann le ha enviado un cariñoso mensaje: ‘Qué gran noticia. Una nueva etapa muy hermosa en sus vidas. ¡Viva!’.

También ha sido felicitada por otros famosos como Angelique Boyer, Diego Boneta, Grettel Valdez, Geraldine Bazan, Llane y y Zoraida Gómez.

Ahora solo esperamos saber cuál será el sexo del bebé y a cuál de sus padres se parecerá más el nuevo integrante a la familia Álvarez Espinoza.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.