A Anna Kendrick, le da oso la saga Crepúsculo

¡Comparte!

Anna Kendrick interpretó al personaje de Jessica Stanley, amiga de Bella Swan, en cuatro de las cinco películas de Crepúsculo, desde la primera en 2008 (cuando tenía 22 años) hasta Amanecer – parte 1 en 2011. Pero Anna Kendrick ni es una fan de las adaptaciones de las novelas de Stephenie Meyer ni jamás ha tenido reparos en mostrar su cero gusto por ellas.

View this post on Instagram

ain’t it fun

A post shared by Anna Kendrick (@annakendrick47) on

Ahora, durante una charla con Vanity Fair, la actriz no tuvo reparos en decir que odió cada segundo de rodaje, por la locación, por la historia y muchas otras cosas.

“En la primera (de Crepúsculo) rodamos en Portland, Oregón, y solo recuerdo el ambiente frío y miserable del invierno. Sólo recuerdo mis Converse completamente mojados y la sensación de que, digamos, había un gran grupo de gente de la que estoy segura de que en otro momento habríamos sido amigos, pero que entonces hubiera querido matar a cualquiera. A pesar de todo, también se creó algún tipo de unión. Había algo sobre ello, como si hubiéramos pasado por algún tipo de suceso traumático. De la misma manera que puedo imaginar a las personas que han sobrevivido a una situación parecida a la de haber sido rehenes, un tipo de vínculo que queda para siempre”.

Los comentarios están en completa sintonía con lo que ella misma escribió en su libro autobiográfico Scrappy Little Nobody, publicado en 2016, en el que reveló muchos detalles.

View this post on Instagram

indoor kid ☀️

A post shared by Anna Kendrick (@annakendrick47) on

“Kellan Lutz puede llegar a ser un chico muy dulce, pero ese día (el primero del rodaje) me hubiese estrangulado si hubiera tenido energía suficiente. Y Kristen Stewart es una de las actrices más comprometidas con las que he trabajado en mi vida, pero pese a su loable esfuerzo por ser amigable conmigo, tampoco se empeñó mucho en lograrlo”.

View this post on Instagram

couple a fuckin’ strays

A post shared by Anna Kendrick (@annakendrick47) on

¡Para morirse de risa!