Paddington: Aventura en la Selva llega a cines con una gran historia. Foto: Sony Pictures.

Paddington: Aventura En La Selva – por estas 5 razones hay que correr a ver la película

¡Comparte!

Paddington: Aventura en la Selva, tercera película con el querido osito, llega a cines con una historia que no te puedes perder, aquí te damos varias razones.

Si eres fan del osito Paddington, prepárate para ir al cine a ver su nueva cinta: Paddington: Aventura en la Selva. Es ya la tercera con la que llega a la pantalla grande, por supuesto acompañado de los Brown, y se mete en la lista de imperdibles.

Paddington: Aventura en la Selva
Foto: Sony Pictures.

1. La historia de Paddington: Aventura en la Selva, muy entretenida

Para la tercera película con este entrañable personaje creado por el escritor Michael Bond nos llevaron a su tierra natal, Perú. Pero lo que parecía un viaje de vacaciones de Paddington y la familia Brown para ver a la tía Lucy pronto se convierte en una aventura llena de peligros en la selva, caos, y las maldades de un par de villanos. No hay que esperar mucho para entrar en el torbellino que se convierte este viaje, que siempre te mantiene atento y muy entretenido.

Entre la acción en la selva, la famosa y asombrosa Machu Picchu y un poco de Londres, no faltan el humor y el ingenio del amado osito y de la muy lista señora Bird que te sacarán varias risas. Y, sí, esta cinta también tiene mucho corazón.

También puedes checar: Paddington: Aventura en la Selva, todo sobre la tercera película con el famoso osito

2. Una alta y necesaria dosis de ternura

Tenemos que hacer un apartado al tema de la ternura, pues es algo que no puede faltar con Paddington. Desde que ves su rostro en la pantalla grande no puedes evitar querer abrazarlo y acariciar su pelaje, y hasta acompañarlo en esta nueva aventura. Sin duda que en las tres películas que lleva sólo logra que lo quieras más. Y es que con su ternura nos da una especie de bálsamo, un escape de la realidad aunque sea por las casi dos horas que dura la película.

Paddington: Aventura en la Selva
Foto: Sony Pictures.

3. Un elenco muy querido

Además del osito, da gusto reencontrarse con la familia Brown, a cuyos integrantes siempre queremos ver junto a Paddington. Y de nuevo tenemos buenas actuaciones de Hugh Bonneville (Henry), Madeleine Harris (Judy), Samuel Joslin (Jonathan), y Julie Walters (señora Bird), además de Emily Mortimer quien se integra de maravilla como Mary. Pero, en Paddington: Aventura en la Selva están en rutina diferente que se verá sacudida con este viaje… y será para bien, te va a gustar lo que pasa con ellos al volver a casa.

Foto: Peter Mountain/Sony Pictures.

4. Los villanos son tan divertidos

Para la tercera cinta hay dos villanos que se ganarán tu antipatía pero también te harán reír mucho. Por un lado está Olivia Colman, fabulosa como la Madre Reverenda, una monja muy sospechosa con una falsa y constante sonrisa. Ella tiene un plan secreto, y entre los momentos que intenta despistar a todo mundo, canta con todo y guitarra, y tiene su momento de novicia rebelde; saldrás del cine tarareando «Let’s prepare for Paddington, Paddington in Peru». Pero, como ya se sabe, también interpreta a Clarisa Cabot, una ambiciosa mujer.

Foto: Peter Mountain/Sony Pictures.

La cual nos lleva al otro villanazo de la película: Henry Cabot, interpretado brillantemente por el actor español Antonio Banderas, quien se nota que se divirtió. Desde que le roba el aliento a Mary Brown cuando aparece con su barco hasta que revela sus verdaderas intenciones, no puedes parar de reír con este personaje. Es malo, ambicioso, tiene unos antepasados que lo orillan a portarse mal (y que también personifica divinamente que hasta carcajadas te sacarán), pero además tiene su lado bueno. Es un villano que terminarás queriendo.

Foto: Peter Mountain/Sony Pictures.

5. Paddington: Aventura en la Selva nos recuerda cosas importantes de la vida

Más allá del entretenimiento, esta película nos deja con mensajes que vale la pena recordar. Para comenzar está la unión familiar, algo que los Brown habían olvidado pero que el inesperado viaje les obliga a recordar y retomar. Aquí también se habla de tomar riesgos por causas que valen la pena y tus seres queridos (que Paddington encuentre a tía Lucy, Henry Brown demostrando en su trabajo que es un elemento valioso). Además, que no hay que perder la fe, como lo hace el osito quien tiene presente que «cuando el cielo está oscuro, tu esperanza es tu luz» y no para en su búsqueda. Mensajes perfectos para el comienzo de año y para tenerlos presentes siempre.

Además puedes checar: Libros que tendrán adaptaciones a películas o series en 2025

IMPORTANTE: No te salgas de la sala antes, te recomendamos quedarte hasta que terminen todos los créditos finales porque hay dos escenas imperdibles y muy cómicas con un personaje ya conocido.

Así que, ¿ya lista, listo para ver Paddington: Aventura en la Selva? Es una opción ideal para ir al cine con tus seres queridos, a partir de este 16 de enero. Cuando salgan, seguro se quedarán con ganas de la cuarta película.

Deja un comentario