La girlband de Kpop Red Velvet llegará al cine a nivel mundial con su película-concierto de décimo aniversario, Happiness Diary: My Dear, ReVeluv In Cinemas.
Así, es la noticia que el fandom de México estaba esperando ya está confirmada: podrán ir al cine a ver a Red Velvet en Happiness Diary: My Dear, ReVeluv In Cinemas. Una película-concierto muy especial pues es donde las idols celebran 10 años de carrera en el Kpop, y una gran manera de calentar motores antes de su presentación en el SMTOWN LIVE TOUR en CDMX.
La celebración de una década en el Kpop
El 1 de agosto de 2014, Irene, Seulgi, Wendy y Joy debutaron con el single «Happiness» en la compañía SM Entertainment, al año siguiente completaría la alineación Yeri. Desde entonces se han convertido en una de las girlbands favoritas del Kpop a nivel mundial.
Y ahora, como parte de las celebraciones de sus primeros 10 años como grupo, las Red Velvet llegan al cine con uno de los conciertos de su gira Happiness Diary: My Dear, ReVeluv In Cinemas. Esta se realizó entre agosto y septiembre del año pasado en Asia, y lo que verás será lo que vivieron las fans en Seúl.
Durante tres noches, 2, 3 y 4 de agosto, el SK Olympic Handball Gymnasium se llenó de música con cerca de 20 canciones, coreografías y el talento y carisma del quinteto. Sonaron hits como «Happiness», «Ice Cream Cake», «Psycho», «Fell my Rhythm» y «You Better Know», además de tracks nuevos de su ep Cosmic, como el que le da título. Además de esas presentaciones, también podrás verlas detrás de cámaras en entrevistas contando historias y recuerdos de esta década juntas.
También puedes checar: El SMTOWN LIVE TOUR llega a México por primera vez en 2025, esto hay que saber
¿Cuándo y dónde ver a Red Velvet en el cine?
Si eres ReVeluv de hueso colorado, vete preparando para ver al quinteto surcoreano en la pantalla grande el 21 y 23 de febrero. Sí, habrá dos días de proyecciones para que no te las pierdas.
Podrás ver al grupo en las salas de la cadena Cinépolis y Cinemex de la República Mexicana. Por el momento no se ha revelado en qué salas, pues la preventa dará inicio próximamente, así que mantente al pendiente. Así mismo, atenta para saber si habrá algún artículo de colección.
Así que, ¿ya más que preparada con tu lightstick para ver a Red Velvet en el cine con Happiness Diary: My Dear, ReVeluv In Cinemas? Sin duda, esta película-concierto será una buena manera de celebrar sus primeros 10 años como grupo.
Y, recuerda que podrás verlas en el festival SMTOWN LIVE TOUR este 9 de mayo, en el Estadio GNP.