Las hermanas Jenner serán las más jóvenes del clan Kardashian Jenner, pero sin duda son las que traen las pilas más puestas a la hora de presentar proyectos que puedan ser redituables y de paso hacen sus buenas obras en el proceso. ¿Por qué lo decimos? Porque Kylie y Kendall acaban de lanzar una línea de maquillaje en conjunto, cuyas ganancias serán para una organización benéfica.
Y es que después de las protestas por el #blacklivesmatter y ahora en celebración del mes del orgullo LGTB+, las hermanas decidieron apoyar a la organización Marsha P Johnson Institute, la cual defiende los derechos humanos de la comunidad trans negra en Estados Unidos.
«¡Tiene vida! Mi línea de maquillaje favorita por siempre. Trabajamos tan duro en esta colaboración, que no puedo esperar ¡para que ustedes la disfruten! Kylie y yo estaremos donando una porción de las ganancias de nuestros cósmeticos al Marsha P Johnson Institute, una organización asombrosa que protege los derechos humanos de la comunidad trans negra. Este instituto fue creado en respuesta a los asesinatos que hubieron de mujeres trans de todas las razas para elevar el apoyo y hacer escuchar las voces de la población trans negra. Estamos muy orgullosas de apoyar esta misión y ¡le agradecemos a todo nuestro equipo por su trabajo! Si quieren saber más, entren a MarshaP.org», escribió Kendall en su Instagram.
Kendall x Kylie es el nombre de la línea de cosméticos que incluye sombras, labiales, delineadores y hasta una cremita para las bolsitas en los ojos, lo cual nos emociona mucho porque se nota que las hermanas le pusieron mucho esfuerzo en esta colaboración.
Esta es la primera vez que Kendall y Kylie colaboran y aunque apenas acaba de hacer el anuncio oficial de este lanzamiento, lo cierto es que las hermanas ya ¡vendieron todo el catálogo!