El actor y cantante italiano, protagonista de muchas fantasías gracias a la cinta 365 DNI de Netflix, Michele Morrone, nos sorprendió con una grata noticia ya que firmó con el sello discográfico Universal Music en Berlín, lo cual significa que su carrera como intérprete ha tomado un giro más internacional.
Esto lo dio a conocer a través de sus stories en Instagram, donde subió una imagen y un par de videos, donde dijo «mi nueva casa», para mostrar el edificio del sello discográfico.
Recordemos que a su disco Dark Room, que lanzó en San Valentín, le fue muy bien e incluso se utilizó en la grabación de la película ‘365 DNI’. En el film se escuchan las canciones «Watch Me Burn», «Dark Room», «Feel It» y «Hard for Me».
Además, recientemente Michelle confirmó que por supuesto habrá y estará en la segunda parte de 365 DNI la cual comenzarán a grabar el próximo año, debido a la pandemia, según lo confesó el actor en entrevista con TMZ.
“Si vamos a hacer la segunda parte… la respuesta es sí. Vamos a rodarla, aún no sabemos cuándo por el problema que tiene todo el mundo con la COVID-19, pero la haremos sin duda”.
“365 DNI”, la película polaca estrenada este 2020, ha sido tan polémica como exitosa. El filme que cuenta con un alto contenido erótico es el título más visto de Netflix en las últimas semanas, pese a que ha sido acusada de romantizar el secuestro, la violencia sexual y el síndrome de Estocolmo.
La cinta está basada en el libro del mismo nombre escritos por Blanka Lipinska y sigue a una ejecutiva llamada Laura (interpretada por Anna Maria Sieklucka), que atraviesa un difícil momento con su actual pareja. La mujer es secuestrada por un poderoso jefe de la mafia, Massimo (Michele Morron), que le pide que en el plazo de un año se enamore de él.
Un comentario
Los comentarios están cerrados.