Luego de que Scooter Brown comprara y luego vendiera los masters con la música original de Taylor Swift, la cantante decidió regrabar sus viejos discos y ahora que lo está haciendo, afirma que está super emocionada con esta labor.
Así lo contó durante una aparición en Good Morning America, la cual realizó para promover su especial folklore: sesiones en long pond studio para Disney+. Y es que Taylor Swift se ha mantenido ocupada en el proceso de regrabación de sus viejos discos, y para ella, la experiencia ha sido definida por la cantante como “una increíble aventura”.
De hecho, la intérprete de «Lover», confirmó que este proyecto durante el año pasado como un intento de retomar el control de su material. También durante su aparición en el matutino estadunidense, declaró que hay una canción en particular que le ha emocionado mucho regrabar.
“Estoy tendiendo realmente un buen momento. Es una aventura increíble y divertida. Hasta el momento, de las que he grabado, creo que la más divertida de hacer fue ‘Love Story’ porque en la música más vieja, mi voz era tan adolescente y a veces, cuando escucho esta música y mi voz más joven, me hace sentir que soy una cantante diferente ahora”.
Taylor Swift en Good Morning America
Tay-Tay también habló de cómo recibió la noticia de sus recientes nominaciones a los Grammy. Y se dijo muy emocionada por dicho honor.
«Fue increíble, Soy supersticiosa, así que no quiero mencionar nada de récords ni nada»,
Taylor Swift
Desde que se liberó de Scooter Brown, Taylor reveló su plan de regrabar sus viejos álbumes. Y parece que su plan va muy en serio y que ha aprovechado su tiempo durante la pandemia. ¿Se escucharán mejor los temas? Habrá que esperar, pero seguramente Taylor no nos decepcionará.