La pelea entre Johnny Depp y Amber Heard continúa. Si bien no están en juicio ninguno de los dos, ambos están prestando testimonio por la demanda que el actor interpuso contra The Sun, un medio británico y es por ello que siguen saliendo trapos sucios durante sus comparecencias.
De hecho, hoy el actor acusó a su hoy ex esposa de compilar un expediente de denuncias falsas durante años, al negar sus señalamientos de que era un monstruo tipo «doctor Jekyll y el señor Hyde» y que se tornaba violento cuando bebía o consumía drogas.
Durante el interrogatorio que el actor tuvo en el Alto Tribunal de Londres por una abogada de The Sun, destacó que los alegatos ‘enfermos’ de Heard eran ‘totalmente falsos’. Llamó a su exesposa una sociópata y narcisista emocionalmente deshonesta.
Incluso hoy, Sasha Wass, la abogada del tabloide leyó un mail que Heard le escribió a Depp en el 2013, el cual el actor calificó como una prueba de que la actriz de Aquaman ya estaba planeando tener un expediente en su contra como ‘una póliza de seguro para después’.
Niega todas las acusaciones
Además, Jonny señaló que la denuncia de Heard de que se convertía en un ‘monstruo’ cuando bebía o se drogaba era ‘ilusoria’, ya que ella es la única persona que ha sacado a relucir ese tema, esa idea. «Era más que una preocupación para ella. Era un arma».
Y es que la defensa de The Sun se basa en las denuncias de Heard de 14 incidentes de violencia por parte de Depp entre 2013 y 2016 y si bien él admitió que ‘podía ser celoso’, rechazó la afirmación de Heard de que quitó el cuadro de la pared, trató de quemarlo y la abofeteó cuando ésta intervino.
«No golpeé a la señorita Heard y además nunca he golpeado a la señorita Heard», dijo Depp, quien vistió traje gris, camisa azul y corbata estampada para su comparecencia en la corte.
«Ella era la violenta»
También sostuvo que Amber era la violenta y que lo atacó con objetos como una lata de bebida y un cigarrillo, y le cortó un dedo al lanzarle una botella de vodka.
Sin embargo, Depp admitió que se refirió a Heard como una ‘supervisora de campamento lesbiana’ cuando ella trató de controlar su consumo de alcohol y drogas y también negó la insinuación de la abogada de que su memoria le fallaba debido a su abuso de alcohol y drogas.
También negó que fuera violento cuando y chocó con Wass sobre los intentos de Heard de frenar su consumo de alcohol y drogas. Heard alega que trató de apoyar a Depp para que alcanzara la sobriedad y que nunca consumió cocaína durante su relación.
«Hubo muchas veces en nuestra relación, al principio, en las que ella no sólo cortó la cocaína con una hojilla en líneas; tomó la cocaína con su dedo y se la frotó en las encías», dijo Depp.
Cuando Wass dijo que Heard a menudo tomaba dos o tres copas de vino por las noches, Depp respondió: ‘Dos o tres botellas’, lo cual fue rebatido por Wass, quien dijo que esa afirmación era ridícula.
Por si no recuerdan, Amber Heard asiste al proceso en la corte y se espera que presente evidencia más adelante en el juicio, que se prevé que dure tres semanas.
Un comentario
Los comentarios están cerrados.