Supernatural llega a su fin en Latinoamérica

¿Cuándo ver el final de Supernatural en Latinoamérica?

¡Comparte!

El capítulo final de Supernatural ya fue emitido en Estados Unidos, pero ahora es turno de sus fans de Latinoamérica. ¿Cuándo verlo? Acá te decimos cuándo verlo, en Warner Channel.

Como ya te hemos contado, la serie de televisión estadounidense Supernatural terminó en Estados Unidos, luego de 15 años de transmisiones. Sus protagonistas, Jensen Ackles y Jared Padalecki se despidieron con emotivos mensajes. Pero aún faltaba que sus fans de Latinoamérica pudieran ver el episodio final, algo que podrán hacer mañana 8 de diciembre en Warner Channel.

Como recordarán, hace tiempo Sam y Dean Winchester volvieron a reunirse para ir en busca de su padre, quien se dedicaba a perseguir espectros luego de que uno matara a la madre de los hermanos. Así, iniciaron un recorrido en el que se enfrentaron a fuerzas sobrenaturales de las que cualquier persona hubiera salido corriendo. Siempre a bordo de su auto Impala, los Winchester se las ingeniaron para lidiar con todo lo que se les presentó en el cielo y el infierno. Lograron convivir lo mismo con almas en pena que con ángeles celestiales, seres resucitados, y toda clase de demonios.

En el camino dejaron atrás a villanos como Yellow Eyes, Lilith, Lucifer o el arcángel Gabriel. También hicieron sufrir y celebrar a sus fans con la muerte y resurrección de Sam. Y cómo olvidar sus viajes en el tiempo, cuando murió su padre, las aventuras con Castiel. O, también fue memorable cuando Sam fue al mismísimo infierno. Y no olvidemos ese capítulo genial en el que hicieron crossover con la clásica caricatura Scooby Doo. ¿Se acuerdan? Todas esas aventuras quedaron en la memoria como momentos inolvidables.

Pero como todo inicio tiene su final, llegó el momento de Sam y Dean de decir adiós. Y en su capítulo final deberán aplicar todo lo que han aprendido estos años para salir airosos de su batalla final, una realmente grande y que podría tener consecuencias terribles para la humanidad. Te dejamos unas imágenes para que vayas calentando motores.

Si has visto Supernatural, sabes que es una serie que suele dar episodios de calidad, tanto en diálogos como en locaciones, efectos especiales, y personajes. Así que, no te pierdas el intenso final este martes 8 de diciembre a la medianoche, en Warner Channel.

El camino lleno de aventuras para este par de hermanos termina, pero no sin antes volver a dejarte boquiabierto. ¿Listo para acompañarlos hasta el final?

Un comentario

Los comentarios están cerrados.