Esto de verdad no lo vimos venir y nos preocupa que al parecer, la segunda temporada de Luis Miguel: La serie está en peligro a pesar de tener planeado su estreno para marzo de 2021 a través de Netflix. El problema es grande porque diversos medios de mexicanos, aseguran que «El Sol» no está nada contento con el resultado de algunos capítulos que ya fueron grabados, incluso aseguran, se ha puesto muy exigente.
De acuerdo con Reforma Luis Miguel ya vio algunos capítulos de la segunda temporada “pero no ha quedado muy contento con diversos aspectos”. Dicho medio también asegura que “en pleno rodaje, con Diego Boneta a la cabeza, cuentan que el cantante, luego de que le leyeron varios episodios (porque le da flojera leer), pidió modificaciones hasta para el tipo de bebida que ordenaba en una toma y en cierto trato con un empleado”.
Por otro lado en el programa de radio, Fórmula Espectacular, se reveló que la segunda temporada peligra porque Luis Miguel no está conforme con tres episodios, y es que no comunican lo mismo que él aprobó en el guión.
Luis Miguel planea demandar si no hay cambios
Y el asunto no termina ahí porque de acuerdo con Flor Rubio, la titular de Fórmula Espectacular, el intérprete de «Culpable o no» y «Busca una mujer», está pensando en demandar a los productores de la historia, precisamente por no cumplir con lo establecido desde el inicio.
«Parece ser que el rumor ya llegó hasta los pasillos de Netflix, porque Luis Miguel, al parecer no está conforme con tres de los capítulos que ya se hicieron, que ya se grabaron porque considera que el resultado final no es lo que él autorizó en un papel”.
Fórmula Espectacular
De no corregirse la edición, “probablemente podría generar una demanda y por ende una postergación al aire de esta serie que está pensada para marzo de 2021, pero de concretarse la demanda legal las cosas se podrían complicar y retrasar, ¿qué será lo que no le está gustando a El Sol?”, expresó Flor Rubio en su espacio radiofónico.
¡Qué tal! Esperemos que esto sólo sean rumores y que la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, deje de retrasarse y de estar en peligro por los caprichos de Micky. Recordemos que hace unas semanas, la ANDA se quejó de que se había comenzado a grabar sin que los actores contaran con un contrato colectivo de trabajo.