Taylor Swift

«willow» el increíble primer video de evermore

¡Comparte!

Ayer por la mañana, Taylor Swift nos reveló que tenía una tremenda sorpresa a sus fans y se trató de su noveno disco de estudio, al cual tituló evermore, el cual no llegó solo pues casi a la media noche lanzó el video de «willow», el primer sencillo de este nuevo proyecto.

evermore, es un disco que cuenta con 17 canciones que ya se encuentra disponible a través de distintas apps, lo mismo que el clip de «willow», en el cual, Taylor volvió a trabajar con el mexicano Rodrigo Prieto, quien a estas alturas ya forma parte de su equipo de cabecera. También volvió a colaborar con Aaron Dessner, Jack Antonoff, Bon Iver y hasta se dio el lujo de cantar con el grupo The National.

De hecho, el videoclip de «willow» es una continuación de «cardigan», el primer sencillo de folklore, en el que Tay Tay entra en su piano con un vestido blanco y un cardigan blanco. De hecho este clip ha hecho pensar a muchos que es la manera de Taylor de anunciar su compromiso con su novio Joe Alwyn. Aunque por supuesto, la rubia no ha dicho (y ni dirá) nada al respecto.

En el clip de «willow» para el disco evermore, la artista explora escenarios mágicos realizando un ritual nocturno a la luz de la luna y cantando mientras está encerrada en una vitrina. Al final Swift se encuentra con su otra mitad, personaje protagonizado por Taeok Lee, uno de los bailarines de su gira Red Tour (2013-2014).

«No tengo idea de lo que vendrá después. No tengo ni idea de muchas cosas en estos días, así que me he aferrado a la única cosa que me mantiene conectada con todos ustedes: la música. Y que continúe por siempre. Mi nuevo álbum evermore ya está disponible»,

Taylor Swift.

«willow» y un vestuario mágico

Como ya les mencionamos, en el video de «willow», Taylor aparece con un espectacular vestido de encaje blanco, el cual tiene un pronunciado escote, un lazo en uno de sus hombros y un tocado floral. Aunque la idea es que parezca una criatura mágica en el contexto de una feria rural decimonónica, el vestido inevitablemente recuerda a uno nupcial. Por ello les comentábamos también que hay muchas especulaciones entre los fans, que lo interpretaron como un posible pronto anuncio de boda con su novio Joe Alwyn.

El vestido es una creación de la firma australiana Zimmermann y que está disponible en Matches Fashion. Sus creadores, los diseñadores Nicky y Simone Zimmermann han explicado que el vestido (que pertenece a la colección de otoño de este año) está inspirado en las pitonisas.

El vestido no es el único fashion statement de este lanzamiento. La portada del disco también lo es por completo. De hecho si se fijan, se parece mucho al look que utilizó para su reciente portada con Entertainment Weekly. Y es que en la portada, vemos a Tay paseando por un bosque invernal luciendo un maxiabrigo de cuadros en tonos naranjas que es obra de la diseñadora británica y su amiga Stella Mccartney. Se puede encontrar tanto en Net a Porter como en Farfetch.

Como ven, «willow» y «evermore», lo nuevo de Taylor Swift tienen mucha tela de dónde cortar para el análisis y el disfrute. ¿A ustedes, qué les pareció?