TAYLOR Y ARIELLE

Taylor Swift inspiró personaje en The Vampire Diaries

¡Comparte!

Sabemos que Taylor Swift ha influido muchísimo en la cultura pop, lo que no sabíamos era que hasta ha inspirado personajes en algunas series de televisión.

Uno fue el de Lexi Branston, interpretado por Arielle Kebbel y esto se dio porque Kevin Williamson es gran admirador de la intérprete de Lover y realmente la quería tener en el programa, aunque desafortunadamente esto no se pudo.

Enorme parecido

De hecho alguna vez Kevin reveló que estaba «desesperado» porque Swift apareciera en el programa, por lo que el lanzar una actriz que se parecía mucho a Swift fue la mejor opción que se le ocurrió.

Y es que si se fijan bien, Arielle tiene un parecido sorprendente con Taylor Swift, lo que podría haberla ayudado a conseguir el papel, que después nos enamoró.

Por si no recuerdan, Lexi fue presentada a principios de la primera temporada como la mejor amiga de Stefan. Ella era una chica que era un dulce con Stephan, pero super dura con Damon, ya que tenía un siglo de conocerlos y sabía perfecto cómo era cada uno, y además ella tenía en realidad cientos de años.

De hecho Lexi y Elena se hicieron buenas amigas y le ofreció consejos para tratar con Stephan, e incluso después de su eventual fallecimiento, Lexi regresó varias veces de una forma u otra, para vigilar y guiar a Stephan en su camino e incluso, recibirlo en su cielo cuando tocó el turno del sexy vampiro de partir de este mundo.

El papel de Kebbel en The Vampire Diaries se ha convertido en uno de sus más populares, y apareció en el programa durante toda la serie hasta su finalización en 2017.

Desde entonces, ha conseguido papeles en programas de televisión como Midnight, Texas, The Grinder, Robot Pollo y Grand Hotel. Para los fanáticos, sin embargo, probablemente siempre será mejor conocida como Lexi Branson.