Los Backstreet Boys ¿podrían separarse?

¡Comparte!

Luego de 25 años juntos, los Backstreet Boys podrían separarse. Al menos eso apunta una nueva teoría en redes sociales y todo se debería nada más y nada menos que a Donald Trump. ¡Así es! Al parecer Bryan es simpatizante del ahora ex presidente de Estados Unidos, en tanto que los demás miembros de la banda no lo son.

Todo comenzó por un tuit de Bryan en el que reveló que se uniría a la plataforma Parler, la misma que permite cuestionables publicaciones por parte de sus usuarios, y es muy popular entre los pro-Trump. Parler se transformó en una gran herramienta a noción de la ultra-derecha estadounidense y de los supremacistas del grupo QAnon

De ahí siguieron posteos de Kevin, AJ y Howie, quienes apoyaron abiertamente al ahora presidente Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris. Pero hubo uno de Kev, primo de Bryan, que inquietó a los fans acérrimos de los intérpretes de «More than that» y «The Call».

Él retuiteó un post de Cosmopolitan que incluía un artículo titulado He perdido a un amigo por culpa de QAnon. Esto prendió las alarmas entre los fans de los Backstreet Boys, quienes pensaron que los miembros de la banda podrían separarse para siempre.

Ambos fueron fuertemente criticados en sus respectivas redes sociales. De hecho los fans le preguntaron abiertamente a Kevin que era necesario abordar el tema de Bryan, el cual podría dañar seriamente a la banda.

Los fanáticos concluyeron que esta entrada resalta las diferencias en las opiniones de los miembros de Backstree Boys, lo que podría llevar a separarse, aunque hasta el momento ninguno ha confirmado las especulaciones de los medios.

Ya hace tiempo se había armado un revuelo cuando Bryan indirectamente dijo que pediría a la banda que cantaran en la inauguración de la presidencia de Trump. Sin embargo, eso no sucedió.