Tom Cruise se toma muy enserio su trabajo en los sets de filmación y luego de la polémica que se desató por cómo le habló al staff por no respetar los protocolos establecidos debido a la pandemia, ahora el actor tomó un paso adelante y compró dos robots para vigilar a su gente en el set de Misión Imposible 7 (MI 7).
Así es, el actor y productor, quien se súper enojó con su gente por no respetar la sana distancia en medio de la pandemia de covid-19, ahora se voló la barda y decidió vigilar a su gente de una forma más tecnológica.
De acuerdo con el diario británico The Sun, Tom Cruise está obsesionado con terminar la filmación de MI 7, por lo que un miembro en el set informó que el ex de Nicole Kidman, adquirió dos costosos y sofisticados robots para controlar que el equipo no vuelva a romper las reglas y medidas contra el coronavirus. Esto porque la próxima semana la producción reanudará el rodaje a la próxima entrega de Misión Imposible.
«Tom se toma tan en serio asegurarse de que no se interrumpa el rodaje que puso estos robots, ya que no puede estar en todas partes para asegurarse de que la gente se comporte. Los robots son realmente sofisticados y bastante intimidantes. Es como ‘Terminator’, pero no tan violento»,
Fuente anónima a The Sun
Los robots que Tom Cruise adquirió patrullarán el set de grabación. Además, podrán realizar pruebas para detectar el covid-19 en el lugar.
«A Tom le pagan mucho por estas películas, pero también sabe que tiene suerte de trabajar y el personal de la película confía en que esta película siga adelante. No es necesario ir muy lejos para ver cuánto ha afectado la pandemia a los empleos»,
Fuente anónima a The Sun
Por si fuera poco, se informó que el actor ha gastado millones de dólares para que la producción de la película no cierre. El rodaje se reanudará la próxima semana en Reino Unido y, posteriormente, continuarán la filmación en Dubái.
Hace unas semanas, se filtró un audio, en el que se escuchó a un Tom Cruise furioso regañando a dos integrantes del set. El regaño fue por no respetar las medidas sanitarias e, incluso, los amenazó con ser despedidos.