Estrenos Disney+ febrero 2021

En febrero, Disney+ trae a Soy Luna, Bia, Sebastián Yatra, ¡y más!

¡Comparte!

Ya está aquí febrero, así que es momento de ver los estrenos de Disney+. Como ya se está haciendo costumbre, la plataforma de streaming viene cargada de programación para todos los gustos. ¡Checa!

¡Series de estreno en Disney+!

  • 5: Los elegidos de la gloria: Basada en el libro best seller de Tom Wolfe, es la primera serie original guionada de Disney+, creada por National Geographic. Cuenta la increíble historia de los inicios del programa espacial de los Estados Unidos. En plena Guerra Fría, la recién formada NASA elige a siete de los mejores pilotos de prueba del ejército para convertirse en astronautas. Compitiendo para ser el primer hombre en el espacio, estos hombres lograrán lo extraordinario, inspirando al mundo a mirar hacia un nuevo horizonte de ambición y esperanza.
  • 12: Conecta y canta: Con la conducción de Sebastián Yatra, este reality show musical llega a tu pantalla. La música se une al talento infantil y juvenil de todo México, con 40 participantes desde sus casas. El jurado calificador está integrado por Kenia Os, Mario Domm y Poncho Lizárraga. Quien logre la mayor conexión musical, grabará una colaboración con Sebastián y será en ganador del programa.

Otras series que llegan a Disney+ este mes son:

  • 12: Secretos veterinarios (temporada 3).
  • 19: Glee (temporadas 1 a 6), Mickey Go Local (Cortos, primera temporada), Misterios del Inframundo, Nat Geo Lab, (primera temporada), Asombrosamente (primera temporada).
  • 26: Kyle XY.

¡Cine para ver en casa en febrero!

  • 19: Flora y Ulises: Esta es una adorable comedia de aventuras original de Disney+. Trata acerca de Flora, una ávida lectora de cómics, que a sus 10 años se autodeclara escéptica después de vivir la separación de sus padres. Esta chica rescata a una ardilla a la que nombra Ulises, y descubre, para su sorpresa, que su nueva mascota posee poderes únicos de superhéroe. Así pues, vivirán una aventura llena de divertidas complicaciones que termina cambiando la vida y perspectiva de Flora para siempre.
    En el elenco están: Matilda Lawler, Alyson Hannigan, Ben Schwartz, Anna Deavere Smith, Danny Pudi, Benjamin Evans Ainsworth, Janeane Garofolo y Kate McCucci. Está basada en el libro Flora y Ulises: Las aventuras iluminadas, de Kate DiCamillo.

También están los estrenos de estas pelis:

  • 12: Maravillas ocultas de África y Ahí viene Cascarrabias.
  • 19: Mini campeones.

Disney+ tiene producciones latinas

  • 19: Bia: Un mundo al revés: Este especial presenta un universo imaginario opuesto a la historia presentada en la producción original de Disney Channel, Disney Bia. Esta aventura está llena de nuevos conflictos, trampas e intrigas que alterarán por completo las vidas de Bia y sus amigos. En este mundo alternativo, todo es diferente. Las alianzas, los secretos y los engaños irán armando esta historia al compás de la música. Todo vale para brillar en el show. 
  • 26: Soy Luna: El último concierto: El encuentro final con sus fans fue súper emotivo. Revive la despedida del elenco de Soy Luna en vivo, en el estadio Luna Park de Buenos Aires. La intimidad del backstage y un repaso por la historia de la serie, desde los ensayos iniciales, los rodajes y las giras hasta el adiós de un show que dejó su marca en millones de personas.  
(Foto: Disney+)

Nuevos episodios en febrero…

  • WandaVision: Siguen las emociones y descubrimientos con la pareja de superhéroes y su vida quizá ya no tan tranquila. ¡Capítulo nuevo cada viernes, no lo olvides!
  • Muppets ahora: Scooter continúa con la nueva serie de Internet de los Muppets, a pesar de obstáculos y complicaciones.
  • Por dentro de Pixar: Esta serie documental trae historias personales y cinematográficas de la gente, el arte y la cultura de los Pixar Animation Studios.

Luego de ver esta lista, sin duda, en la plataforma de streaming Disney+ saben qué le gusta a toda la familia. ¿Lista para pasar ratos entretenidos en febrero con su programación?