La serie Destino: La saga Winx, ya fue renovada y tendrá segunda temporada. Así lo informó el día de hoy la plataforma de streaming Netflix. ¡Síii!
Apenas en enero se estrenó la primera temporada de Destino: La saga Winx, y hoy Netflix anunció que ya recibió luz verde para que haga su segunda temporada. Así es, el drama adolescente inspirado en la serie animada Winx Club podrá continuar contándonos más historias en sus nuevos ocho episodios. «Espero que ellos quieran saber qué pasa después», dice el anuncio. ¡Obvio que sí!
De acuerdo con información del servicio de streaming, lo nuevo comenzará a grabarse a finales de este año. Las locaciones serán en Europa, para ser más exactos, en Irlanda. Además, su realizador Brian Young dijo en un comunicado que los fans apenas vieron la puntita de esta mágica historia.
«Los seis episodios de la primera temporada solamente rascaron la superficie de este mundo increíblemente rico y de las poderosas hadas que lo habitan. Conforme sigue evolucionando la historia de Bloom, ¡no puedo esperar a que conozcan aún más sobre Aisha, Stella, Terra y Musa! Y uno nunca sabe quién más pueda aparecerse en Alfea el próximo curso…»
Brian Young, realizador de la serie.
Como recordarán, Destino: Winx la saga, nos presentó en la primera temporada a Bloom, una hada interpretada por Abigail Cowen, que es capaz de controla a otras hadas. Ella y sus nuevas amigas estudian en Alfea, una escuela donde las de su especie aprenden a dominar sus poderes. Pero no están ajenas a dramas de amistades, amores y más.
Para la segunda temporada habrá más personajes por anunciarse, así como la sinopsis. Pero habrá que esperar a lo que diga Netflix. ¿Emocionados, fans de Winx?