Anoche, nos enteramos de algo que nos dejó helados. El actor Bryan Cranston, sí, el mismo que interpretó al icónico Walter White de Breaking Bad, confesó a través de sus redes sociales que padeció coronavirus y que donará plasma para seguir luchando contra la pandemia.
En su video, Bryan apareció con un cubrebocas explicando que a pesar de haber sido súper cuidadoso con las medidas sanitarias, al final se contagió, aunque destacó que no le fue tan mal como a muchas otras personas en el mundo, ya que solo tuvo dolores de cabeza, presión en el pecho así como la pérdida del gusto y el olfato.
«Es probable que te sientas un poco atado, con movilidad restringida, y como yo ¡estés cansado de esto! Sólo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto con los protocolos y aun así contraje el coronavirus».
Bryan Cranston en Instagram
En el vídeo, el actor también explica que «se siente afortunado» en comparación con los 150 mil fallecidos a causa del COVID-19 sólo en Estados Unidos, miles más en todo el mundo.
Por este motivo, el actor de Breaking Bad pidió a sus seguidores que sigan usando el «maldito cubrebocas», se laven las manos y mantengan distancia social.
«Podemos prevalecer, pero sólo si seguimos las reglas juntos», añade.
Bryan Cranston.
También confirmó la donación de su plasma al Centro de Sangre y Plaquetas de UCLA ahora que posee anticuerpos para ayudar al tratamiento de otros enfermos y para futuras investigaciones médicas.