Gwen Stefani ya tiene nueva canción, se llama «Slow clap», es irresistiblemente pegajosa, y pone de buen humor. Así es, la cantante estadounidense viene dispuesta a crear otro hit, ¡y parece que no será nada difícil!
El pasado 7 de diciembre, Gwen Stefani lanzó «Let me reintroduce myself», canción con la que volvió a sus raíces. Ahora, tres meses después, la cantante estadounidense está de regreso con otra nueva melodía que será imposible que saques de tu cabeza: «Slow clap». Sin duda, a ella se le dan bien este tipo de canciones a las que nadie se puede resistir.
Para comenzar, está el ritmo pegajoso, alegre, vibrante, y que grita primavera y diversión. Aunque, en realidad cualquier época del año es buena para escuchar algo que te levante el ánimo, como sucede con esta canción. Además, por un momento recuerda las vibras de su grupo No Doubt, pero con nuevos y actuales aires. Hay pop con reggae, con hip-hop, con ska, en apenas dos minutos con 30 segundos; esto es quizá lo malo, que el single dura muy poco.
La letra es otro buen punto de «Slow clap», pues habla sobre una chica que ha logrado resistir los embates de la vida tanto personal como profesionalmente, y ahora está «en la cima del mundo». ¿Alguien dijo girl power? ¡Claro! Es un elemento que suele estar presente en las letras que canta Gwen Stefani, como esta que co-escribió con Ross Golan y Luke Niccoli.
Mención aparte es su look. Es, como nos tiene acostumbrados, cool, glamoroso, y divertido. Además, de que está en toda la onda de vaquerita, con su top, shorts, chamarra, mallas de red, cinturón con flecos, además de botas, y sombrero. ¿Será un guiño a su prometido, que canta música country? Y, claro, sus característicos labios rojos no pueden faltar.
Tanto «Let me reintroduce myself» como la nueva canción «Slow clap» formarán parte del nuevo disco de Gwen Stefani. Hasta el momento no hay muchos detalles ni fecha de lanzamiento, pero se espera que sea este año.
Por el lado personal, la cantante está felizmente comprometida con Blake Shelton.