¿Quiénes son los protagonistas de New Amsterdam?

¡Comparte!

Seguramente los rostros de al menos dos de los protagonistas de New Amsterdam se te hacen súper conocidos. Ryan Eggold y Freema Agyeman son sus nombres y seguro te acuerdas de ellos porque han participado en dos series súper importantes.

Ahora, tanto Ryan como Freema nos tienen súper cautivados con su interpretación de los doctores Max Goodwin y Helen Sharpe. Quienes ya vieron las dos primeras temporadas en Netflix, seguro están impacientes por saber si es que hay un futuro romance en puerta.

Pero antes de que eso suceda, ¿quieren saber quiénes son los protagonistas de New Amsterdam?

Ryan Eggold, de espía a médico incanzable

Por si no lo recuerdan a Ryan Eggold lo conocimos como uno de los protagonistas de The Blacklist. Sí, él interpretó al espía Tom Keene, el esposo de Liz Keane, la protagonista de la historia. Después tuvo su propia serie, que fue un spinoff de The Blacklist, llamado The Blacklist: Redemption, a la cual no le fue tan bien y fue cancelada.

Por si no sabían, es un aficionado a la música y el teatro y un consumado músico, cantante, director y dramaturgo. Canta y toca el piano y la guitarra en una banda llamada Eleanor Avenue. Su carrera inició en el 2006 en teatro. Pero fue en 2010 cuando formó parte de 90210, que su carrera despegó. Participó en series como Dirt y Entourage y películas como Lucky Them, entre otras producciones. Y es ahora que es uno de los actores más importantes para la cadena NBC.

Freema Agyeman, una actriz multifacética

Freema Agyeman es una actriz inglesa. A ella la conocimos como Martha Jones en Doctor Who y Torchwood. Después la vimos como Alesha Phillips en la serie Law & Order: UK y finalmente como Amanita en Sense8.

Ella ha desarrollado su carrera mayormente en la televisión. Después de su última participación en Doctor Who, la actriz decidió desarrollar su carrera en Hollywood. La vimos en 2012 en la serie The Carrie Diaries. Ahí dio vida a Larissa Loughton, la mentora de la joven Carrie Bradshaw (AnnaSophia Robb).

Pero fue con su personaje de Amanita en Sense8 que nos conquistó a todos. Y ahora como la especialista en cáncer, la doctora Helen Sharpe, de New Amsterdam, que nos hace querer ser tan increíbles como ella.

Así que si quieren conocer más de los protagonistas de New Amsterdam, síganlos en sus redes sociales y échense un maratón de este increíble drama en Netflix.