No más películas de Justice League con Snyder

¡Comparte!

Después del tremendo éxito que el Snyder Cut de Justice League tuvo alrededor del mundo durante su estreno el pasado 18 de marzo, los fans están locos y ávidos por más historias contadas por Zack Snyder. Sin embargo, hoy Ann Sarnoff, CEO de Warner Media Studios, tiró por la borda cualquier indicio de que el Snyderverse, pudiera concretarse.

En entrevista con Variety, Sarnoff dijo que se encuentran súper emocionados por el éxito que logró la visión de Zack Snyder entre los fanáticos. Sin embargo, lo que Justice League consiguió con la visión de Zack Snyder, se quedará simplemente en una aventura épica de cuatro horas para HBO Max. Y aunque la historia dejó listo el terreno para un par de películas más, lo cierto es que Ann Sarnoff dijo que hasta ahí se llegó con esta historia.

«Queríamos dar a Zack la oportunidad de completar su visión en una película de cuatro horas, lo que es imposible de hacer en los cines. Estamos contentos de tener a HBO Max para soltar la cuerda por así decirlo y permitir a los fans ver las cuatro horas de la visión de Zack. Aprecio que les guste el trabajo de Zack y estamos muy agradecidos por sus contribuciones a DC.

«Estamos muy contentos de que haya podido dar vida a su parte de la Liga de la Justicia porque eso no estaba en el plan hasta hace un año. Pero con eso viene la finalización de su trilogía. Estamos muy contentos de haberlo hecho, pero estamos muy entusiasmados con los planes que tenemos para todos los personajes multidimensionales de DC que se están desarrollando ahora mismo»,

Ann Sarnoff, CEO de Warner Media Studios a Variety

Habrá más proyectos para el universo de DC

En lugar de continuar con la visión de Snyder, el universo DC continuará con una película independiente de The Flash, el Escuadrón Suicida de James Gunn (que tendrá una serie complementaria de HBO Max sobre el personaje del Pacificador de John Cena) y el Batman de Robert Pattinson dirigido por Matt Reeves. También habrá una película de Superman del guionista de cómics de Black Panther, Ta-Nehisi Coates, y una versión del superhéroe latino Blue Beetle, a cargo de Ángel Manuel Soto, entre otros proyectos para la pequeña y gran pantalla. Y también llegará la versión blanco y negro, con material inédito de esta Liga de la Justicia.

«Queremos que los fans vean huevos de pascua al final de la película que se relacionen con una película o un programa que se va a estrenar en HBO Max. Podemos recordar algo que se dijo en la película de The Flash o podría haber una aparición de uno de los actores de una película en un programa actual»

Ann Sarnoff, CEO de Warner Media Studios a Variety

¿Cómo lo ven? ¿Creen que Zack Snyder merece ver completa su visión de la Liga de la Justicia?