Después de un ratote alejada de la música y los escenarios, Demi Lovato está más que lista para volver a encantar a sus «lovatics». Y la primera parada de este regreso es la 62 entrega de los Grammy Awards, según lo anunció la artista a través de su cuenta de Instagram.
El escenario del Staples Center de Los Ángeles será el lugar que reciba a la artista que hace dos años tuvo una gran sobredosis de drogas, por la cual tuvo que ser hospitalizada. Esta es la segunda aparición pública de la intérprete de Stone Cold y Sorry not Sorry. En noviembre participó en una entrevista con Teen Vogue Summit en donde dijo que ha pasado por mucho. «El año pasado aprendí mucho. Siento que estoy más en sintonía con quien realmente soy y en donde me encuentro ahora».
Ahora hay que ver con qué nos sorprende durante su presentación en la máxima entrega musical de premios y no se preocupen porque tendremos más de Demmy este año, ya que participará en uno de los nuevos episodios de la serie Will & Grace, como una mujer embarazada.