Billie Eilish llega al mundo de James Bond y rompe un récord

¡Comparte!

Billie Eilish está rompiendo un paradigma a la vez. Además de triunfar con su música diferente y sin sexualizar su imagen, ahora la cantante estadounidense será la encargada de componer e interpretar el nuevo tema original de la nueva cinta de James Bond: Sin tiempo para morir.

Billie compondrá el tema junto a su hermano Finneas, quien es su dupla para todos sus éxitos. Con tan solo 18 años, Billie Eilish es la artista más joven de la historia en escribir y grabar un tema musical para la franquicia de James Bond.

Grandes voces y artistas consagradas han estado detrás de estos temas como Adele, Paul McCartney, Jack White, Sam Smith entre muchos otros.

“Ha sido increíble ser parte de esto en todos los sentidos. Tener la oportunidad de marcar una película que es parte de una serie tan legendaria ha sido un gran honor.», dijo Billie y FINNEAS agregó “James Bond es la franquicia con más estilo que haya existido jamás, sigo en shock. Escribir el tema musical para una película de Bond es algo con lo que soñamos hacer todas nuestras vidas. No hay combinaciones musical y cinematográfica como las de Goldfinger (1964) y Vive y deja morir (1973). Nos sentimos muy afortunados de jugar un papel pequeño en una franquicia tan legendaria, larga vida a 007.”

La canción será lanzada a través de Darkroom/Interscope Records. Sin tiempo para morir estrenará en cines a partir del 2 de abril en Reino Unido por medio de Universal Pictures International y en Estados Unidos el 10 de abril, vía MGM en su banner de United Artists Releasing.

Ya nos urge escucharlo, seguramente se volverá en un clásico inmediato.

Un comentario

Deja un comentario