Por fin. Después de varios meses parados, las series de Marvel para Disney+ regresan al set, según informa Murphy’s Universe. Loki, The Falcon and the Winter Soldier y Hawkeye, son las series que vuelven a trabajar.
Según la información, los equipos de producción de las tres ficciones han vuelto a Atlanta, para trabajar en los escenarios y en la preproducción, lo que indica que las grabaciones se reanudarán en las próximas semanas, tal como ya les habíamos dado a conocer.
Se espera que las filmaciones se reanuden entre finales de agosto e inicios de septiembre y no en julio como se había adelantado.
Por lo pronto las tres producciones guardan muchas incógnitas. En cuanto a Hawkeye, la actriz que interpretará a Kate Bishop aún no ha sido revelada, aunque todos los rumores apuntan a Hailee Steinfeld. Según apunta el mismo medio web, Marvel está considerando empezar la producción oficial en octubre.
Loki tendrá que responder a qué pasó con el villano tras huir con el Teseracto en Avengers: Endgame. Según Kevin Feige, tanto Loki como WandaVision estarán enlazadas con la secuela de
Doctor Strange, aunque no está confirmada la presencia de Hiddlestone en la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch.
Habrá que esperar para conocer los planes del equipo liderado por Kevin Feige en el nuevo calendario del Universo Cinematográfico de Marvel. De momento, la esperada Fase 4 tiene programado su inicio con el estreno de Black Widow en cines, que llegará el 30 de octubre.