Como cada domingo, Netflix lanzó uno de los episodios de la segunda temporada de una historia que nos encanta y por ello, aquí te presentamos los cinco mejores momentos del capítulo 5 de Luis Miguel, la serie, una producción que nos sigue atrapando cada domingo.
Y es que esta ocasión fuimos de lo emocionante a lo súper triste, y hasta vimos cómo es que poco a poco inició un romance. ¿Quieren revivir con nosotros los mejores momentos del capítulo 5 de Luis Miguel, la serie?
Hugo le dice adiós a Micky
Uno de los momentos más desgarradores del capítulo 5 de Luis Miguel, la serie, fue cuando él se enteró de que Hugo tiene cáncer. Después de que se le cae el dueto con Frank Sinatra, el cantante tiene que volar al entonces Distrito Federal para ver quién filtró la noticia de su dueto. Y al llegar a la oficina y preguntar por Hugo, es recibido con la noticia de que está en casa y no pueden decirle por qué. Esto de inmediato prende las alarmas y él sale volando a la casa de su mánager y amigo. Micky llega para encontrarse a un Hugo demacrado, quien le dice que él ya no estará para ver lo que siga en su camino. Ambos hombres se abrazan, porque hay un gran cariño entre ambas partes.
El funeral de Hugo no puede ser más triste. Un Luis Miguel destrozado está parado frente al ataúd, no quiere moverse de ahí. Sin embargo, llega su hija Michelle para alegrarlo un poco. «¿Qué le pasa a la gente cuando se muere?’, pregunta la niña. «No lo sé, sólo sé que quienes nos quedamos, los extrañamos mucho», le contesta Luis Miguel. Sin embargo, el funeral se ve interrumpido por la llegada de la abuela de Luis Miguel, quien llega a molestar. ¿Lloraron? Al parecer internet dice que sí.
Michelle y Mauricio comienzan a enamorarse
Aunque Pilar, la madre de Michelle no la dejaba ir a fiestas, a Luis Miguel se le hizo fácil dejarla ir a una en Querétaro. Sin embargo, las cosas no salen bien y ella necesita que alguien la recoja. Sin embargo, Luis Miguel, quien está obsesionado con volver a cantar y decide ir al estudio para probar su voz tras el tinnitus que padece. No obstante, las cosas no salen como planeaba, por lo que al recibir la llamada de Michelle (Macarena Achaga) decide no atender. Por ello, es que Michellita (como la llaman) no le queda de otra más que llamar a Mauricio (Fernando Guallar), quien deja botado su viaje a España (para arreglar asuntos personales) para ir por ella a Querétaro. «Iba para mi casa, pero una niñata me llamó para que la ayudara y no me quedó de otra», le dice. ¿Qué tal cómo parece irse cocinando este romance en el capítulo 5 de Luis Miguel, la serie?
Cumple su sueño: hacer un dueto con Frank Sinatra
Luis Miguel de toda la vida fue fan de Frank Sinatra. A mediados de los años 90, le llega la oportunidad de cristalizar su sueño de hacer un dueto junto al legendario artista. Para ello, viaja a Nueva York a donde conoce al ídolo, quien le pregunta si sabe cantar. «Eso intento», responde. Sin embargo, su respuesta no le agrada a Sinatra, quien le pregunta si puede o no hacer las cosas. Por ello, Micky le responde «si no pudiera, no estaría aquí», por lo que procedió a cantar acompañado del piano el bolero «Te extraño». Gracias a ello consigue el dueto. Sin embargo, la cosa parece caerse porque «alguien» (Patricio Robles, quién más), filtró la noticia. El dueto se tambalea, justo cuando la muerte de Hugo es inminente. No obstante, Patricio logra arreglar las cosas y milagrosamente «Come Fly With Me», el dueto de Luis Miguel y Frank Sinatra sucede.
La abuela llega de visita
Otro de los momentos del episodio y que seguro dará para una historia más grande, es que la abuela llega de España, para visitar a Sergio. Pero, parece que su intensión es lavarle la cabeza al niño para que se decida a cantar y de paso, envenenarlo en contra de su hermano. Y es que ella le dice al niño que su talento es más grande que el de su hermano. Que a su edad, él puede cantar mejor que Luis Miguel, y miles de cosas más. Pero la inocencia de Sergio, lo salva del veneno de la madre de Luisito Rey.
Erika y Micky ahora sí se dicen adiós
Después de estar alejados durante meses, debido a que Luis Miguel se obsesionó con encontrar a su madre, Erika estaba rehaciendo su vida en Nueva York. Y justo cuando le anuncian que hará un dueto con Frank Sinatra, Micky decide vencer sus miedos e ir a buscarla para contarle las cosas buenas que le han pasado últimamente. Erika al inicio está renuente, pero tras una salida a cenar, decide darle una nueva oportunidad. Pero para Micky su carrera sigue siendo su primer amor, por lo que vuelve a dejarla plantada así que ella se da cuenta que el verdadero amor del artista sólo es la música.
¿Qué les pareció el capítulo 5 de Luis Miguel, la serie? ¿Cómo vivieron este capítulo? ¿Lloraron con la muerte de Huguito? ¡Nosotros sí! Recuerden que la próxima semana, Netflix estrenará otro episodio de esta historia.