Así fue el encuentro entre Luis Miguel y Sinatra

¡Comparte!

Desde siempre, Luis Miguel ha sido súper fan de Frank Sinatra. Sus canciones, su manera de interpretar, hicieron que el mexicano quisiera ser tan increíble como el estadounidense y al parecer lo logró. Cantar con Sinatra fue uno de los grandes sueños de Micky, tal como lo mostraron en el quinto episodio de Luis Miguel, la serie.

En la serie, nos contaron que a mediados de los años 90, a Luis Miguel le llegó la oportunidad de cristalizar su sueño de hacer un dueto junto al legendario Sinatra. Para ello, Micky viaja a Nueva York a donde conoce al ídolo, quien le pregunta si sabe cantar. «Eso intento», responde. Sin embargo, su respuesta no le agrada a Sinatra, quien le pregunta si puede o no hacer las cosas.

Por ello, Micky le respondió «si no pudiera, no estaría aquí», por lo que procedió a cantar acompañado del piano el bolero «Te extraño». Gracias a ello consigue el dueto. Y al parecer, en la vida real así sucedieron los hechos. Parece que ambos artistas se encontraron en Nueva York y de ahí decidieron colaborar en el tema «Come Fly With Me».

Lo curioso, es que al parecer el dueto se lo ofrecieron al fallecido «Príncipe de la canción», José José, quien al no poder ser parte del disco Duets II de Sinatra, recayó en el alcoholismo o eso cuenta la leyenda urbana.

Lo que sí fue real, es que debido a lo apretado de las agendas, tanto de Luis Miguel como de Frank Sinatra, «Come Fly With Me», se tuvo que grabar por separado. Por un lado Frank grabó su voz y una vez que estuvo lista, la pista se le envió al «Sol», para que posteriormente en el estudio, las voces fueran unidas. Pero la cosa no terminó ahí. Un año después, en 1995, Luis Miguel pudo participar en el homenaje que se le hizo a Sinatra por su cumpleaños 80.

Éste se llevó a cabo en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. Luis Miguel fue el único artista latino invitado, lo cual para él fue un honor. De hecho, estuvo presente en el mismo evento que Tony Bennet, Bono y otras estrellas musicales.

Y a partir de este dueto, fue que ambos artistas hicieron una amistad. De hecho, Sinatra felicitó a Micky por la estrella que recibió en el Paseo de la Fama de Hollywood. ¡Nada mal!

Un comentario

Los comentarios están cerrados.