Después de meses de incertidumbre, Hollywood está poniéndose las pilas para reactivar la industria del entretenimiento y por ello es que el cine vuelve a abrirse paso con el regreso al set de rodaje de varias películas, siendo Misión Imposible 7, una de ellas.
La cinta protagonizada por Tom Cruis y que dirige Christopher McQuarrie, tuvo que paralizar su filmación en febrero debido a la pandemia del coronavirus, hecho que no agradó a nadie, ya que la filmación se estaba llevando a cabo en Italia.
Ahora, parece que ahora hay un poco de luz, ya que Tommy Gormley, primer asistente de dirección de la película, ha declarado que está «convencido» de que la séptima entrega de la saga retomará sus grabaciones «en los próximos tres meses», finalizando en mayo del año que viene.
«Esperamos comenzar a rodar de nuevo en septiembre. Nos quedaban unos días de grabación en Venecia, estábamos en el epicentro de todo cuando estalló la pandemia- así que tuvimos que terminar allí, pese que nos quedaban apenas cuatro o cinco días más de rodaje», declaró a Today de BBC Radio 4.
Aunque aún desconoce si se podrán tener locaciones en los países que originalmente estaban considerados. Sin embargo, señaló que la acción principal se filmará en Reino Unido.
Poco se sabe de esta séptima entrega de la saga, solamente que estarán de nuevo Tom Cruise, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Henry Czerny, quien vuelve a la historia tras haber aparecido solamente en la primera entrega.
El estreno de Misión Imposible 7 está programado para el 19 de noviembre de 2021.