Chris Pratt ya es papá por segunda vez y Arnold Schwarzenegger es abuelo

¡Comparte!

Esta mañana se dio a conocer que Chris Pratt y su nueva esposa, Katherine Schwarzenegger, se han convertido en padres de una hermosa niña, haciendo que Arnold Schwarzenegger se convierta en abuelo, según informó la revista People.

Si bien el hermano de Chris confirmó la noticia a Entertainment Tonight, no fue sino hasta hoy que el actor de Jurassic World dio a conocer que la niña se llama Lyla Maria y compartió una tierna fotografía de la manita de su hija enlazando sus deditos con su mamá.

“Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como el bebé están muy bien.

«Estamos muy bendecidos”.

Chris Pratt en Instagram

Aunque es el segundo hijo para Chris Pratt, para Katherine Schwarzenegger es el primero y también el primer nieto para el veterano actor de Hollywood que, a sus 72 años, se ha convertido en abuelo junto a su ex esposa, Maria Shriver.

Con la llegada de la niña. Chris y Katherine han puesto el broche de oro a una relación que comenzó después de que Pratt se separase de la actriz Anna Faris en 2017 tras varios años de relación y un hijo en común, Jack, de 7 años.