Danna Paola Raya y el último dragón

Danna Paola lanza video de «Hasta vencer» para Raya y el último dragón

¡Comparte!

Llegó el día del estreno de Raya y el último dragón en Disney+ y cines abiertos, y con ello el estreno del video del tema principal en español, interpretado por Danna Paola. Además de darle voz a la protagonista, le canta «Hasta vencer».

«HEEEEEY!!!!! Finalmente, ya está disponible el video musical de mi versión en español de #HastaVencer que interpreté para Raya y el Último Dragón, de Disney!!!! Estoy muuuuuuuuy FELIZ de haber sido parte de este proyecto tan mágico e increíble, espero que les guste tanto como a mi!!!!! Y recuerden que ya está disponible en cines y en Disney+ Premier Access. No se lo pierdan. ♥️♥️♥️♥️♥️ @disneystudiosla @disneyplusla #DisneyRaya«, fue la manera en la que Danna Paola presentó su clip. ¡Qué cool!

La original versión original, «Lead the way», fue escrita e interpretada en los créditos finales por Jhené Aiko. La artista estadounidense de ascendencia japonesa se inspiró en el tema de la confianza que se aborda en la cinta.

«Lo que adoro de la canción es que es optimista, es divertida, pero también transmite un mensaje al mundo, a todas las personas. Un mensaje que es muy oportuno en este momento. Los temas principales son la confianza y dar el primer paso en confiar en los demás y cómo podemos lograr muchas más cosas cuando nos unimos. Fue una canción fácil de componer porque son cosas en las que realmente creo», dijo en comunicado de prensa de Disney.

Danna Paola le canta «Hasta vencer» a Raya

Por su parte, Danna Paola, encargada de la versión en español para México y Latinoamérica, saca todo su poder vocal y feeling en su interpretación de «Hasta vencer».

Con respecto al video, intercala imágenes de la película con otras de ella cantando en varios sets como uno con naturaleza verde como la que se ve en la historia de Raya. Además de otro con colores oscuros, y uno más con un fondo de cielo azul y una montaña. En cuanto a sus looks, viste outfits en verde, blanco y azul, y hasta su peinado tiene toda la onda de su personaje. Como ya es costumbre en ella, ¡luce espectacular!

Por cierto, todo se grabó con las medidas sanitarias y de seguridad requeridas. Y la artista mexicana se mostró siempre súper profesional, cooperativa, y sonriente.

  • Danna Paola

La cantante y actriz mexicana ya había dicho que fue un reto darle voz a Raya para que no sonara a ella ni a otro personaje. Y desde el anuncio del doblaje la respuesta de sus dreamers fue de mucha euforia por verla regresar a Disney; recordemos que con ellos ya hizo Enredados y le daba voz a Rapunzel.

«Para mí, el haber recibido la propuesta de castear para Raya, y de interpretar este personaje, una guerrera independiente, de contar una historia tan bella, es, de verdad, un regalo y un sueño hecho realidad».

Danna Paola, en entrevista con Disney.

El resto del soundtrack de Raya y el último dragón incluye temas de James Newton Howard, y puedes escucharlo aquí. La película de inspiración asiática ya está disponible en Disney+ a través de Premier Access, y en salas de cine abiertas.

Deja un comentario