Antes de que se aloquen, el cantante sólo ha pospuesto su gira europea que comenzaría en unas semanas. Sin embargo, desde su cuenta de Instagram no anunció ningún cambio en su visita a México.
Y es que debido al coronavirus, el cantante ha tenido que hacer un alto en su Live On Tour debido a las medidas sanitarias que se han tomado en todo el mundo para intentar contener la pandemia.
«Cualquiera que me conozca sabe que presentarme siempre ha sido mi parte favorita de trabajar en la música. Sin embargo, en tiempos como estos, la seguridad y protección del equipo del tour, fans y de todos alrededor del mundo es una prioridad inmediata», escribió.
También pidió a sus fans que se queden en casa para evitar la propagación del virus. «No puedo esperar a verlos allá afuera cuando sea seguro, hasta entonces, traten a la gente con amabilidad».
Como saben, Harry se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 3 de octubre y en la Arena VFG en Guadalajara. La gira europea de Harry se reanudará el 12 de febrero de 2021 en Italia.