Ricky y Yatra: ¡Les Falta amor!

¡Comparte!

Apenas anunciaron su gira conjunta, cuando Ricky Martin y Sebastián Yatra nos sorprenden con ¡un tema juntos! Esta canción es originalmente parte del disco Fantasía de Sebastián, pero ¿por qué no hacer un dueto?

Y apenas hace unos minutos liberaron el video en el que los dos aparecen luciendo por demás guapos y sexys, derrochando sensualidad a pesar de tratarse de una canción dedicada al desamor.

Los fans no tardaron en responder al video señalándola de perfecta y hermosa. De hecho, previo al lanzamiento del tema, Ricky y Sebas hicieron IG Live y los dos se veían por demás emocionados por esta colaboración que estamos seguros, será una de las más exitosas del año.

Es una canción muy importante en mi vida por el mensaje que tiene. Además, Ricky es una de las personas más buenas de corazón que conozco. Este tema llega para acompañarnos en un momento donde lo necesitamos. Nos hace falta amor, pero no es que no haya, sino que quizás lo hemos enfocado en otras cosas. Por eso este momento es una gran oportunidad para enfocarnos, sanarnos y renacer. El video muestra un poco eso y la letra habla Sebastián Yatra y Ricky Martin gritan al mundo que Falta amor de soltar el pasado y seguir pero de una manera profunda, directa y sincera. Creo que muchas personas van a poder escuchar esta canción y sentirse identificadas”, dijo el colombiano a Publimetro.