Estrenos de septiembre en Netflix.

Netflix: todos los estrenos de series, películas, y más en septiembre

¡Comparte!

La plataforma de streaming Netflix viene con muchos estrenos para que pases septiembre, el mes patrio, con mucho que ver. Así que busca tu rincón favorito, y checa a qué le puedes dar play.

Series con drama, karate, y rancheras en septiembre

  • 7: Diario de un gigoló: La vida de un gigoló comienza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla fundamental de su trabajo. ¿Cuál es? No enamorarse.
  • 9: Cobra Kai: Temporada 5: Mientras Terry conduce a Cobra Kai hacia un nuevo régimen, Daniel, Johnny y un viejo aliado unen sus fuerzas en una batalla que va más allá del dojo.
  • 14: El rey, Vicente Fernández: Desde sus orígenes humildes hasta la cima del estrellato. El torbellino de la vida y carrera del ícono de la música mexicana Vicente Fernández a lo largo de siete décadas. Con Jaime Camil.
  • 16: Destino: La saga Winx: Temporada 2. Los estudiantes de Alfea deben proteger a Solaria de poderosos enemigos que quizás ya estén dentro de la escuela, y Bloom intenta controlar sus poderes.
También puedes checar: Destino: La Saga Winx lanza el primer vistazo de la temporada 2
  • 21: Iron Chef México: En esta competencia, talentos en ascenso se enfrentan a tres de los mejores chefs de México para ganar la katana mítica y el título de Chef Legendario.
  • 29: La emperatriz: En la Austria del siglo XIX, la apasionada Sisi y el joven emperador se entregan al amor en medio de intrigas y luchas de poder dentro de la corte.

Más estrenos de series en septiembre en Netflix: DC’s Legends of Tomorrow: Temporada 7 (1), Santo (16), Brooklyn Nine-Nine: Temporada 48 (20), y Dinastía: Temporada 5 (24).

Netflix también trae pelis románticas, teen, y 1 sobre Marilyn Monroe

  • 1: Romance en Verona: El viaje soñado de Julie a Verona, Italia, da un giro inesperado. Y es que descubre que la casa que alquiló está ocupada por un atractivo desconocido.
  • 9: Final del camino: Una viuda debe proteger a su familia durante un terrible viaje en coche, cuando un asesinato y una bolsa de dinero desaparecida las pone en peligro.
También puedes checar: Camila Mendes y Maya Hawke buscan «revancha ya» en su película
  • 16: Revancha ya: Una chica popular destronada en una escuela privada hace un acuerdo secreto con una nueva estudiante para vengarse de los enemigos de ambas. Con Camila Mendes y Maya Hawke.
  • 28: Rubia: Ana de Armas protagoniza este retrato ficticio y audaz de la vida de la leyenda de Hollywood Marilyn Monroe. Basado en la novela de Joyce Carol Oates.

Más películas que llegan a Netflix en septiembre: las mexicanas Temporada de patos (7) y Niñas mal (9). Además de: La boda de mi mejor amigo (9), El hombre invisible (14), Zombieland: Tiro de gracia (15), Yo era famoso (16), Un jazzista en clave de blues (23). Y también: Lou (23), Fullmetal alchemist: La alquimia final (24), y Rainbow (30).

Documentales y especiales de septiembre en Netflix

  • 1: Ronaldo: Se trata de un retrato del aclamado héroe del fútbol portugués Cristiano Ronaldo. Aquí verás su carrera y su vida personal, y sus revelaciones sobre cómo lidia con el estrellato.
  • 6: Al descubierto: La regata del siglo: La tripulación del yate Australia II recuerda la motivación, dedicación e innovación que dio paso a su victoria histórica en la Copa América de 1983.
  • 7: Chef’s table: Pizza: Descubre las mejores pizzas del mundo, preparadas por reconocidos chefs que sazonan cada porción con pasión, creatividad y esfuerzo. Yummy!!
Ronaldo, Netflix.
(Foto: Netflix)

Más especiales que ver en Netflix a partir de septiembre: Al mando de tu economía (6), Asesinos de La India: Diario de un asesino en serie (7), y Un viaje al infinito (26).

Pokémon y más para los niños de la casa

  • 12: Ada Magnífica: Científica: Temporada 3. La pequeña científica Ada Magnífica y sus dos mejores amigos tienen grandes preguntas, ¡y unen fuerzas para encontrar todas las respuestas!
  • 15: Perros en el espacio: Temporada 2. Con la Tierra en peligro, un grupo de científicos envía a perros genéticamente modificados al espacio para que encuentren un hogar para todos.
  • 23: Pokémon: Las crónicas de Arceus: Mientras investigan la leyenda del mítico Pokémon Arceus, Ash, Goh y Dawn descubren un plan del equipo Galaxia que amenaza al mundo.
Pokémon en Netflix en septiembre.
(Foto: Netflix)

Más opciones para los niños en Netflix durante septiembre: LOL Surprise: Casa de sorpresas (1), Antz: Hormiguitaz (1), Conejo Samurái: Las crónicas de Usagi: Temporada 2 (1). También llegan: Ve, perro, ¡ve!: Temporada 3 (19), El mundo de Karma: Temporada 4 (22), y My Little Pony: Deja tu marca: Capítulo 2 (26).

Anime para ver en septiembre en Netflix

  • 1: Ouran High School Host Club: Tras romper por accidente un valioso jarrón, una humilde estudiante se ve obligada a trabajar para un exclusivo club de su escuela.
  • 7: Belle: En el mundo virtual de U, una famosa cantante y un usuario llamado el Dragón se embarcan juntos en una aventura que empieza a afectar su mundo real.
  • 16: Hogar a la deriva: Un verano fatídico, un grupo de niños a la deriva en un edificio de departamentos abandonado debe encontrar el camino de regreso a casa.
  • Próximamente: Cyberpunk: Edgerunners: En una realidad distópica repleta de corrupción e implantes cibernéticos, un joven talentoso e impulsivo intenta convertirse en un mercenario.
Anime Belle, Netflix.
(Foto: Netflix)

Luego de echarle un ojo a esta larga y variada lista de estrenos que habrá durante septiembre en Netflix, ¿ya decidiste qué vas a ver?