Selena Gomez responde a críticas por su peso.

Selena Gomez respondió así a las críticas por su peso

¡Comparte!

Selena Gomez no se quedó callada ante las críticas por su peso. Esta vez la cantante, actriz, productora y empresaria respondió en un Instagram Live.

La noche de este domingo, Selena Gomez acudió a los Critic’s Choice Awards, pero en un momento hizo un live desde el auto junto a su hermana menor Gracie. En este hizo un comentario claramente dirigido a quienes la han criticado por su aumento de peso.

Y es que quizá han visto las críticas que despertó tras haber sido captada por los paparazzi en sus vacaciones de fin de año. La artista andaba muy feliz y en algunas imágenes aparecía en traje de baño. Ella misma compartió algunas imágenes de esos momentos con sus amistades, como Brooklyn Beckham y Nicola Peltz Beckham.

Pues a su regreso a las actividades, uno de sus primeros evento fue la ceremonia de los Golden Globes, donde causó furor por lo guapa que se veía. Pero de nuevo no faltaron quienes la criticaron por su peso. A lo que ella respondió de una manera muy tranquila y hasta entre risas con su pequeña hermana, mientras hacía un Instagram Live.

«Estoy un poco más grande en este momento porque me divertí durante las vacaciones».

Selena Gomez

Acto seguido, su hermanita respondió con un «sí», y ambas siguieron su trayecto en auto de lo más felices. Recordemos que Selena es muy apegada a su hermana menor y tienen una relación súper bonita.

También puedes checar: Selena Gomez estrenará documental My Mind & Me y canción

Esta no es la primera vez que Selena Gomez afronta críticas por su peso, pero ahora decidió responder con mucha naturalidad. Y es que una chica tiene derecho a divertirse y no cuidar sus medidas o dieta cuando está de vacaciones.

Por el lado musical, la cantante ya comentó que este año hay nuevo disco, así que sigan muy al pendiente de las novedades musicales que se vienen. En cuanto a su faceta como actriz, la serie que protagoniza, Only murders in the building, fue renovada para tercera temporada pero mientras puedes repasar las dos anteriores en Star+.