Arranque de producción y anuncio de elenco de Merlina 2. Foto: Netflix.

Merlina 2: se anuncian arranque de producción y elenco que acompañará a Jenna Ortega

¡Comparte!

La serie Merlina arrancó la producción de su segunda temporada, que es muy esperada, pero se vienen algunos cambios. Checa todo lo que se sabe, hasta ahora…

Jenna Ortega ya está trabajando en la grabación de la segunda temporada de la serie Merlina, donde interpreta a la protagonista, asó que si eres fan vete preparando que esta chica tiene nuevas aventuras. Como sucede con cada temporada, hay nuevos integrantes en el elenco, pero también a veces se van algunos. Pues eso y más te lo contamos aquí.

¡Comienzan a trabajar en la segunda temporada!

En enero del 2023 se confirmó que sí habría segunda temporada de esta serie tan bien recibida por los fans de Los Locos Addams, y tan exitosa para Netflix. Así que la espera por su regreso ha sido muy larga, pero los fans confían en Tim Burton y Jenna Ortega.

Pues esa espera se acorta con el anuncio el día de hoy del inicio de producción de la segunda temporada de Merlina. La plataforma de streaming Netflix dio a conocer que el arranque y la grabación de los nuevos episodios es en Irlanda.

Al respecto de su regreso, los creadores/guionistas/showrunners Al Gough y Miles Millar dieron esta declaración en un comunicado: “Estamos muy emocionados porque toda la familia Addams se inscribirá en la Academia Nunca Más en esta temporada, junto con un elenco de ensueño, repleto de íconos de la actuación y rostros nuevos”.

En cuanto a la trama, no dieron mayores detalles, pero recordemos que Jenna comentó que no habría tanto de romance pero sí más de terror en las siguientes vivencias de su personaje. Y en el anuncio del elenco Merlina dice que «se viene más tortura», y nos deja ver que el primer episodio se titula «Y un sombrío día volvió».

Wednesday. (L to R) Jenna Ortega as Wednesday Addams, Emma Myers as Enid Sinclair in episode 102 of Wednesday. Cr. Vlad Cioplea/Netflix © 2022
Foto: Netflix.

También puedes checar: Jenna Ortega revela detalles sobre Merlina 2, ¡se viene más terror!

¿Quiénes acompañarán a Jenna en Merlina 2?

Junto con esta noticia, se reveló que habrá nuevos integrantes en el elenco, que acompañarán a Merlina Addams adolescente en sus nuevas aventuras. Conoce los nombres del talento que verás, a quien Dedos entregó el guión:

  • Seguiremos viendo a: Jenna Ortega (Merlina Addams), Emma Myers (Enid Sinclair), Hunter Doohan (Tyler Galpin), Joy Sunday (Bianca Barclay), Georgie Farmer (Ajax Petrpolus), Moosa Mostafa (Eugene Ottinger). Además de Christina Ricci (Marilyn Tornhill), y Victor Dorobantu (Dedos).
  • Elenco que ahora se vuelve principal: Catherine Zeta-Jones (Morticia Addams), Luis Guzmán (Homero Addams), Isaac Ordonez (Pericles Addams), y Luyanda Unati Lewis-Nyawo (comisario Ritchie Santiago).
  • Nuevos miembros: Steve Buscemi (Barry Dort), Billie Piper (Capri), Evie Templeton, Owen Painter, y Noah Taylor. Pronto sabremos qué personajes interpretarán todos.
  • Estrellas invitadas: Christopher Lloyd, Joanna Lumley (abuela Addams), Thandiwe Newton (Doctora Fairburn), Frances O’Connor, Haley Joel Osment, Heather Matarazzo, y Joonas Suotamo. Sigue al pendiente para conocer qué personajes interpretarán todos.

Por cierto, se sabe que habrá un nuevo integrante de los Addams, y Jenna quisiera ver al tío Cosa. ¿Saldrá además de la abuela?

Además, cabe mencionar que el actor Percy Hines, quien daba vida a Xavier Thorpe, no volverá a la serie. Como recordarás, estuvo envuelto en un escándalo con una chica que lo acusaba de acoso. Tampoco volverán Jamie McShane (sheriff Donovan Galpin y papá de Tyler Galpin) y Naomi J. Ogawa (Yoko Tanaka).

También puedes checar: Merlina: teorías de los fans para la temporada 2, ¡una la confirma el elenco!

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Merlina?

Si ya te urge ver los nuevos episodios, deberás tener un poco de paciencia, pues todavía no hay fecha de estreno. ¡Crucemos dedos para que sea este mismo año!

Mientras llega la segunda temporada de Merlina, con Jenna Ortega, puedes echarte un maratón de la primera en Netflix para recordar los impactantes momentos que tuvo. Mismos que consiguieron 252.10 millones de vistas en su primera temporada, y mantuvieron a la serie 20 semanas en el Top 10 global y además entró al Top 10 de 93 países.

Y también puedes checar el nuevo canal de Tik Tok de Netflix, donde Dedos (Thing en inglés) es la estrella así que mejor le llamaremos “Thing Tok”. Está dedicado por completo a Merlina, desde el punto de vista único y peculiar de este querido personaje.