Emma Watson defiende a la comunidad trans

¡Comparte!

Emma Watson además de ser una de nuestras actrices favoritas, también es una activista social, quien realmente está comprometida con la idea de hacer de éste, un mundo mejor. No sólo lucha por la equidad de género, sino que también pelea por el respeto para las personas LGBTQ+.

Y ahora luego de los polémicos tuits de J.K. Rowling, quien la protagonista de Harry Potter ha vuelto a hablar sobre la comunidad transgénero y lo hizo a través de Twitter, con un contundente mensaje.

«Las personas trans son quienes dicen ser y merecen vivir sus vidas sin ser constantemente cuestionados o sin que les digan que no son quienes dicen ser», fue lo que escribió.

Pero sus declaraciones no quedaron ahí. También dijo a sus seguidores trans que ella está ahí.

«Quiero que mis seguidores trans sepan que yo y mucha gente alrededor del mundo los ve, los respeta y los ama por lo que son». Terminó sus comentarios invitando a sus fans a donar a la fundación Mermaids -como lo hizo ella-, un grupo que apoya y celebra la diversidad de niños y adolescentes transgénero.

Harry Potter Premiere Red Carpet Outfits | POPSUGAR Fashion UK

De hecho, esta misma semana, su coestrella en Harry Potter, Daniel Radcliffe, también alzó la voz, quien dejó claro que sus comentarios fueron para apoyar a la comunidad trans, más no una guerra con la autora de los libros de Harry Potter.