Rachel Zegler será Blanca Nieves en la película live-action.

Rachel Zegler será Blanca Nieves en la película live-action

¡Comparte!

Habrá película live-action de Blanca Nieves, y ya se sabe quién será la protagonista: Rachel Zegler. Si su nombre no se te hace conocido, es porque apenas la verás debutar en otra peli.

«Bueno… hola a un sueño hecho realidad», escribió Rachel Zegler en su cuenta de Instagram. Y es que posteó la noticia de que será Blanca Nieves en la película live-action sobre la princesa de los cuentos de hadas. Así es, por fin el famoso personaje tendrá su adaptación de la clásica cinta animada de Disney.

De acuerdo con el medio estadounidense Deadline, la chica fue elegida por los estudios Disney. La dirección de la película será de Marc Webb, y la producción de Marc Platt. La producción de esta historia arrancará a principios del 2022.

¿Cómo consiguió el papel de Blanca Nieves la actriz Rachel Zegler? Según palabras del director, fue elegida por «sus extraordinarias habilidades vocales». Además, habló de su fuerza, optimismo e inteligencia, que «serán integrales para redescubrir la dicha en este clásico cuento de hadas de Disney». Pero también se reportó que altos ejecutivos vieron escenas de West Side Story (Amor sin barreras), película musical que protagoniza con Ansel Elgort y que se estrenará en diciembre de este año. Por cierto, la chica también actuará en Shazam! Fury of the Gods.

La emoción de la actriz es tal, que compartió en las stories de Instagram un video donde se le ve caracterizada un poco como la princesa, aprendiendo a ser como ella. La reacción en redes sociales ha sido favorable, y hay quienes dicen que nació para interpretarla.

Blanca Nieves y los siete enanos llegó al cine en versión animada de Disney en 1938, y se basaba en el cuento de los Hermanos Grimm. Fue la primera película en ese formato del estudio, y hoy en día es un clásico muy querido.

Según reportes, en la versión live-action habrá más canciones de las originales, compuestas por Benj Pasek y Justin Paul, los de La la land y The greatest showman. Wow!

Aún no hay fecha de estreno ni más detalles del live-action de Blanca Nieves con Rachel Zegler. ¿La irás a ver al cine cuando llegue?