Steven Spielberg producirá para Netflix

¡Comparte!

Bien dicen que más rápido cae un hablador que un cojo y en el caso de Steven Spielberg es muy cierto, pues se dio a conocer que su compañía Amblin, producirá contenido para Netflix. Sí, al mismo gigante streaming que criticó durante mucho tiempo por pretender que sus películas aspiraran al Oscar.

Ahora, en un giro inesperado, se revela que Steven Spielberg producirá para Netflix varias películas al año. Si bien no se han revelado títulos para ninguna producción o elenco, lo cierto es que tan solo mencionar el nombre de Spielberg, es sinónimo de éxito.

Amblin producirá pero Steven Spielberg, ¿dirigirá?

Sin embargo, hay un pequeño hueco en el arreglo que se reveló. Y es que aunque la compañía productora de Steven Spielberg vaya a producir para Netflix, esto no significa que él fungirá como director en alguna producción.

«En Amblin, la narración de historias siempre estará en el centro de todo lo que hacemos, y desde el minuto en que Ted y yo empezamos a hablar de una sociedad quedó muy claro que teníamos una oportunidad increíble para contar nuevas historias juntos y llegar al público de nuevas maneras. Esta nueva vía para nuestras películas, junto con las historias que seguimos contando con nuestra vieja familia en Universal y otros de nuestros socios, será increíblemente gratificante para mí a nivel personal pues podemos embarcarnos en ella juntos con Ted, y me muero de ganas de comenzar a trabajar con él, Scott, y el equipo completo de Netflix»,

Steven Spielberg en un comunicado

Por su parte, en Netflix se mostraron súper emocionados por este acuerdo, que esperamos traiga grandes historias al servicio.

«Steven es un visionario y líder creativo y, como muchos otros en todo el mundo, mi crecimiento fue moldeado por sus sus personajes e historias memorables que han resistido al tiempo, inspirando y despertando a otros. Ansiamos comenzar a trabajar con el equipo de Amblin y nos sentimos horados y encantados de ser parte de este capítulo en la historia cinematográfica de Steven»,

Ted Sarandos en un comunicado

¿Creen que produzca para la plataforma películas como Jurassic Park o un musical tipo West Side Story o se animarán a producir la miniserie que Amazon canceló sobre Hernán Cortés?